lunes, 8 de noviembre de 2010

Los "toritos" habrían llegado a un acuerdo con "Alternativa Huarochirana"

Región Lima: Javier Alvarado ya está en segunda vuelta
HUAROCHIRÍ.- Javier Alvarado, el líder del movimiento político regional Patria Joven será quien definitivamente participe la segunda elección con Nelson Chui Mejía de “La familia” para la presidencia y vicepresidencia del Gobierno Regional de Lima.
Al 99.881%, los resultados arroja 97,212 votos para Nelson Chui Mejía que hace un 23.785% y 51,857 votos para Javier Alvarado que hace un 51,857%. Cifras irremontables por otros candidatos como Andrés Tello del APRA que cuenta con 50,168 votos que hace un 12.275 %, es decir con una diferencia de 1,689 votos de su más cercano contendor.
Definitivamente esta asegurada la presencia de Chui Mejía y Alvarado Gonzáles del Valle en la Segunda Elección, como se aseguraba, para la presidencia regional a realizarse próximamente.
Ambos candidatos vienen procurando la adhesión de movimientos políticos de reciente participación electoral, Alvarado tiene el voceado apoyo del Partido Aprista Peruano con Andrés Tello, del Movimiento Independiente Regioal PADIN con Miguel Ángel Mufarech, de Vicente Sánchez del Colectivo Ciudadano Confianza Perú.

Neptalí César Cipriano Gamarra

No hay comentarios: