viernes, 12 de noviembre de 2010

“GEISHAS“ DE ALVARADO SE PONEN NERVIOSAS, ¿TIENEN MIEDO DE PERDER LA MAMADERA?



Ya han sacado su cuenta, $ pues hay varios cientos de milloncitos de soles en juego en estos cuatro años si es que logran sus sucios propósitos. El amor al pueblo, ¿Qué es eso?, para ellos sus bolsillos esta primero. Son las geishas del pinocho.Las geishas de Alvarado, que en vez de hablar rebuznan, se han ido con todo contra la actual regidora Karen Lisbeth MeléndezVicente a quien le han endilgado “modestamente” de todos los adjetivos. A algunas geishas sin tener en cuenta que provienen de una mujer, poco ha faltado para agredirla físicamente.
Y es que hay muchos, (y que deberían ser muchas por que dentro de su ser tiene el alma femenina), que quisieran agarrarse de las mechas con la valiente regidora que no le teme a nada.
Como se sabe, el pasado jueves llegaron a Huacho al primer encuentro regional de jóvenes, la ex candidata a la consejería regional del Padin, la abogada Andrea Yactayo y la actual regidora Karen Meléndez y ante la arremetida de la prensa honesta, léanlo bien, HONESTA, no vendida al Toraso, denunciaron al actual candidato a la presidencia regional y ex alcalde provincial de Cañete Javier Alvarado.
Karen Meléndez no solo es regidora de la comuna cañetana sino que es además FUNDADORA Y EX SECRETARIA de juventudes del movimiento PATRIA JOVEN. (o sea tiene autoridad para criticar)
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA REGIDORA DENUNCIA A ALVARADOElla ha dicho que Alvarado es un hipócrita y mentiroso, que se siente decepcionada de él, “supuestamente es un hombre muy bueno, sin embargo los que lo conocemos sabemos cómo es en realidad”.
Pero no solo arremetió contra Alvarado sino confirmó lo que ya se sabía de Liliana Torres, “es una persona conflictiva, problemática, etc”, por eso renuncié antes de las elecciones del movimiento Patria Joven, totalmente asqueada por las irregularidades en la municipalidad y que Javier Alvarado siempre decía que desconocía todo, yo he sido parte de la fundación; yo no he sido invitada ni nada”
“¿como un alcalde va a desconocer lo que pasa en la municipalidad?”, se preguntó Karen, jamás pudo contener y poner en vereda a su amiga Liliana Torres, que es una persona malcriada, déspota, mala, que siempre me tumbó mis proyectos, que muchas veces me humilló, etc”, afirmó valientemente la actual regidora cañetana.
RECONOCE CORRUPCIÓN EN COMUNA PROVINCIAL DE CAÑETE
“hay corrupción dentro de la municipalidad, funcionarios que no dan sustento de los gastos, el señor Marqués y Wanus, están denunciados por actos corruptos y cuando le pregunte a Alvarado, el me dijo que él no sabía, que nunca coordinaba con ellos, sin embargo yo misma lo he visto coordinando desde la mañana hasta la noche”
“QUIERO QUE LA SEDE SE VAYA A CAÑETE; ALVARADO NO HA HECHO NI UNA OBRA DE IMPACTO EN CAÑETE”
“Yo quiero que la sede se vaya a Cañete, pero por eso no voy a votar por un personaje como él, que no ha hecho nada por Cañete, yo soy regidora y se quien es Alvarado, además existen cuestionamientos como la compra del terreno para el hospital que fue sobre valorado, el tema del FINVER, etc, no se ha hecho ni una obra en Cañete, el mando una carta notarial, para limpiarse de todo, para lavarse la mano, una persona que trabaja y convive no puede decir que no sabía nada”“Yo siento que me insulta e insulta a los cañetanos, hay una resolución que hoy ya tengo en mi poder, en la que está la firma de Alvarado, entonces que no siga engañando; los mismos trabajadores me hacen llegar los documentos”
“ALVARADO DEBE GANAR EL GRAMY: ES UN SHAKIRO”
“El es un artista, se crea un mundo que no existe, es un artista, un mentiroso, hay una falta de 6 a 7 millones, en gastos administrativos se han gastado más de 5 millones, para mi Alvarado ha defraudado a Cañete, pudo hacer mucho por Cañete y no lo hi
“Imagínate que si se perdió tanto dinero en Cañete, porque él era SHAKIRO, ciego, sordo y mudo, si él ganara cuánto dinero podría perderse, se pagó 355 mil a unos asesores, “como se puede pagar semejante cantidad de dinero por eso?”
HAY UNA RADIO QUE ME INSULTA TODOS LOS DIAS
En Cañete, hay una radio que me dice que soy anti cañetana por qué no voy a votar por Alvarado, de esa manera sutilmente quieren que los cañetanos votemos por Alvarado, pero en Cañete no van a votar por este señor”; “la política es un medio para apoyar a las personas y no al revés, señores periodistas”
“Con tanta plata al menos, debió haber hecho un mercado que no lo tenemos”
EN MI CEDULA DE VOTACIÓN YO VOY A PONER CORRUPTO ALVARADO
“En mi cedula yo voy a marcar, Corrupto Alvarado”, el ha pagado a uno o dos periodistas mucho dinero, no sé si ustedes ganan 7 u 8 mil soles mensuales, pero así ganan en Cañete; yo voy a votar viciado, yo hablo por mí, pero sé que los cañetanos no lo van a apoyar”

“La COMISIÓN FISCALIZADORA DEL CONGRESO DE LAS REPUBLICA los ha citado, ¿Por qué?, porque existen la pruebas pues, es el único alcalde que ha sido citado y esta investigado por el congreso”
ALVARADO QUIERE QUE LA SEDE SE VAYA A CAÑETE
“La idea de la sede regional fue de Alvarado, el no fue a la sesión de consejo, pero los regidores nos hemos reunido en su despacho y allí acordamos el tema de la sede para Cañete”; “el va a luchar por la sede en Cañete y yo estoy de acuerdo, eso no lo puedo negar, quiero que mi pueblo crezca, no lo puedo ocultar, el ha cambiado su decisión, pero en el fondo sabe que quiere llevarse la sede a Cañete”
“Ojala él quiera a alguien, pero al menos debe de querer a Cañete, el no lo quiere, ¿Por qué no hiso ni una sola obra de impacto a Cañete?, es un mentiroso”.
“El ha mentido cuando ha dicho que no sabía del FINVER, me han entregado hace unos días una resolución, el si sabía”, finalizó la actual regidora.
LAS GEISHAS DE CAÑETUna vez conocida las declaraciones de la regidora Karen Meléndez, que no son nuevas por si acaso, pues ella siempre ha fiscalizado la gestión de Alvarado y ha demostrado imparcialidad y capacidad en su gestión, a pesar de que la prensa mercenaria de Alvarado la ha querido ensuciar, las geishas de Alvarado salieron a despotricar y a insultar a la regidora Meléndez.
Las Geishas salieron a justificar a su patrón, y como siempre invocaron a una supuesta guerra sucia, desinformando al pueblo de la región Lima, y deslizando peligrosamente que tanto Andrea Yactayo como Karen Meléndez, habían sido incentivadas para viajar a Huacho para denunciar al pituco candidato.
Esta es pues la prensa adicta y peligrosa que rodea a Javier Alvarado, que demuestran intolerancia ante la crítica y que insulta a todo aquel que denuncia a su amo.
La regidora Meléndez, solo cumple su trabajo, que esta normado por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, en la que en su artículo 10°.- ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DE LOS REGIDORES, manifiesta que corresponden a los regidores las atribuciones y obligaciones, de entre otras: Desempeñar funciones de fiscalización de la gestión municipal.
Creemos que las geishas de Alvarado le hacen un flaco favor, pues se desenmascaran en su apetito voraz por el poder regional y no escatiman esfuerzos, salivas e insultos afín de ocultar lo inevitable, que es la pésima labor administrativa de Alvarado tanto en Lunahuana y Cañete y que no está autorizado moral ni técnicamente para pretender gobernar la región
El Rey Pinocho, como se le conoce en el norte chico, es pues un atrevido candidato que cree que puede engañar a todos, como lo ha hecho con un reducido grupo de cañetanos, a quienes el día de hoy con el cuento del trabajo y la sede regional, les pide que voten masivamente por él.Solo les pedimos a sus geishas que se mantengan tranquilas, pues el suelo todavía esta parejo, que no se pongan nerviosas y no sigan creando y/o viendo fantasmas en donde no los hay.
MÁS DATOS IMPORTANTES DE 128,215 VOTANTES SOLO LO APOYARON 32,582 VOTOS Y QUE MAS DE 20 MIL FUERON VOTOS DE MARIA MONTOYA
El pueblo cañetano no apoya a Alvarado, tal como lo hace ver cuando visita a las demás provincias, pues si revisamos los cómputos de la ONPE, JAVIER ALVARADO obtuvo de 128,215 votos emitidos, solamente 32,582 votos lo que constituye el 25.412 % de votos emitidos.

Eso quiere decir, que en las pasadas elecciones regionales, el resultado le fue adverso y no logro “cerrar electoralmente” a esta provincia como él esperaba, este resultado fue incluso, cuando no se conocía la magnitud del robo de más de 4 millones de nuevos soles y otras irregularidades, cuando él fuera alcalde provincial, por lo que se descuenta, que en esta segunda vuelta, a pesar del esfuerzo de prometer el cambio de la sede regional (el torito de su campaña) , los cañetanos voten masivamente por él, pues la desconfianza contra Alvarado es sumamente grande.
Además tuvo un duro traspiés, pues en cañete de 15 distritos solo pudo ganar ajustadamente en 3 distritos, justamente en aquellos en que la población electoral es bastante baja, estos son:

1.- Distrito de Asia, ganó con 799 votos.
2.- Distrito de Coayllo, ganó con 415 votos.
3.- Distrito de San Luis, ganó con 1,673 votos.
Como se aprecia, el Torito no es tan bravo como se piensa, y en esta segunda vuelta los resultados que nosotros vaticinamos, serán peores para Javier Alvarado.
Los vecinos lo han bautizado ante su pregonada “ingenuidad”, como el “REY DE LOS PINOCHOS”...(

Fuente El Cazador de la Noticia

No hay comentarios: