miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trabajará sin revanchismo por el progreso de su distrito.

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, RATIFICÒ TRIUNFO DE ALFREDO CHAUCA COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE CHILCA
Alfredo Chauca, recibe credencial
CHILCA.- El Jurado Nacional de Elecciones, declaró infundado la solicitud de nulidad de elecciones en el distrito de Chilca presentado por el Partido de Acción Popular y confirmó la resolución del Jurado Electoral Especial de Cañete que dio como ganador a la Lista del candidato de “Forjemos Chilca”, Alfredo Chauca Navarro para el periodo 2011-2016.
Con esta Resolución, se da por concluida las Elecciones Municipales, Regionales y Referéndum FONAVI 2010, ratificando a todos los candidatos que ganaron las elecciones el pasado tres de octubre en nuestra provincia.
La presidenta del Jurado Electoral Especial, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, en el transcurso de los días, proclamará y entregará la credencial a Alfredo Chauca Navarro como flamante alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca.
Hará lo mismo con el alcalde del distrito de San Antonio, Esteban Agapito, quien resultó también ganador de las contiendas del pasado tres de octubre, tras la emisión de la resolución del Jurado Nacional de Elecciones.
“Hemos cumplido con nuestra labor. Todas las resoluciones del Jurado Electoral Especial de Cañete, han sido confirmadas por el Jurado Nacional de Elecciones, y eso demuestra que hemos cumplido a cabalidad con nuestro trabajo”, expresó Judit Marcelo.
JOLGORIO EN CHILCA
Por otra parte, el flamante alcalde del distrito de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, quien esperó con suma paciencia la Resolución final del JNE, dijo que trabajará con la tranquilidad que le caracteriza y desarrollará proyectos importantes en favor de la población.
Precisó que la salud y la educación, serán los puntos fundamentales en su gestión, profundizando la labor en los niños, madres de familia y ancianos que radican en las zonas paupérrimas del distrito de Chilca.
“Trabajaremos con la transparencia, sin revanchismo, ni rencor contra nadie. Todo lo haremos de acuerdo a la Ley en mano y desarrollar proyectos a favor de la población como son el saneamiento físico – legal y saneamiento de agua desague en los barrios de Chilca”, precisó Chauca en medio de la algarabía de su gente.

No hay comentarios: