miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lino Cerna, exige debate público con Mercedes Araoz y anuncia propuesta de Economía Funcional para salvar al Perú

EN CONVENCION ELECTORAL DEL 28 DE NOVIEMBRE PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES DEL APRA DEBEN EXPONER SUS PROPUESTAS
¿Quién entiendo a los compañeros? ¡Al caballazo nomás...!
HUAURA.- El Profesor Miguel Bendezú G., Coordinador Regional de Bases del Partido Aprista de Lima Provincias dijo que uno de los acuerdos de las bases apristas de dicha Región es que previo a la Convención Nacional Electoral del 28 de Noviembre, los Candidatos Presidenciales inscritos debatan sus propuestas. Los apristas no debemos dar cheques en blanco a nadie, aseveró.
El Tribunal Electoral partidario debe realizar dicho Debate antes de la Convención y para ello urge que presente su cronograma electoral incluyendo la fecha de dicho debate señaló el dirigente aprista.
Por su parte, uno de los pre-candidatos, el ex Diputado de la Nación 1990-1992, Lino Cerna Manrique saludó esta decisión de las bases apristas de dicha zona.
Creo que sería bueno para el país debatir con Mercedes Araoz, con el c. Luis Alberto Salgado, con Guillermo Sendón, entre otros aspirantes a la presidencia del país por el APRA.
Las bases apristas y el país deben conocer las propuestas programáticas que necesita la Nación Peruana desde nuestra respectiva opción aprista, sentenció.
Lino Cerna dijo que su candidatura tiene como eje lograr una Economía Funcional que genere riqueza sin profundizar la dependencia nacional y sin mantener la pobreza de los ciudadanos.
Solo una Economía Funcional respetará a los trabajadores y a los ciudadanos pues la economía colonial actual los maltrata dijo el ex congresista aprista por Lima Provincias.

No hay comentarios: