miércoles, 10 de noviembre de 2010

Organiza Asociaciòn Cultural, Musical y Artistico "Santa Cecilia" de Cañete

MÚSICOS CAÑETANOS PROGRAMAN SEMANA CULTURAL Y ARTÍSTICO POR SU DÍA 
Santa Cecilia, patrona de los mùsicos
SAN VICENTE.- La Asociación Cultural, Musical y Artístico "Santa Cecilia" de Cañete, ha programado una interesante actividad, con motivo de la celebración de su día  y, a su vez,  recordar a su patrona  Santa Cecilia. 
La festividad se inicia el viernes 19 a partir de las seis de la tarde, con un Rosario, oficiado en la Catedral de Cañete y se prolongará hasta el 22 de los corrientes.
Luego continuará un Conversatorio “Cultura Musical” con ponentes de la Escuela Nacional de Folklore “José María Arguedas” y del Conservatorio Nacional de Música.
El evento dirigido a todos los músicos y público en general, se realizaría en el auditórium del Centro Cultural Cañete del Gobierno Regional de Lima,  evento que concitará gran expectativa entre los músicos y artistas cañetanos.
La serenata será este domingo 21, a partir de las cinco de la tarde, con la participación de grupos musicales, bandas sinfónicas, orquestas filarmónicas e intérpretes, además de la quema de cohetes y bombardas, recibiendo la fecha central de su aniversario.
El presidente de la Asociación Cultural, Musical y Artística “Santa Cecilia” de Cañete, Octavio Lara Aguilar, invitó a toda la población a participar en esta importante festividad a desarrollarse en la plaza de armas de San Vicente,
Asimismo, informó que ya es una realidad la Asociación Cultural, Musical y Artístico “Santa Cecilia” de Cañete, gremio que agrupará, no sólo a los que cultivan la música, sino también a los de la pintura, teatro, arte, danzas, cultura, artes plásticas y otro.

No hay comentarios: