domingo, 28 de noviembre de 2010

La fiesta electoral en recta final

HUACHO-PERU: CANDIDATO CHUI DE ALAN GARCÍA PERDIÓ DEBATE EN REGIÓN LIMA

CANDIDATO A PRESIDENCIA DE REGION LIMA JAVIER ALVARADO EXPUSO SU PROGRAMA Y DENUNCIO QUE EN HOSPITALES PACIENTES INTERNADOS DUERMEN EN SABANAS ROTAS. CANDIDATO DE PRESIDENTE ALAN GARCIA, ING. NELSON CHUI NO SUPO QUE RESPONDER. POBLACION AFIRMA QUE JAVIER ALVARADO FUE GANADOR DE DEBATE ORGANIZADO POR EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
Sigue el comentario del debate. Unos a favor y otros en contra
En el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones el Viernes 26 de los corrientes en el Hotel La Villa de la ciudad de Huacho, expusieron los dos candidatos a la Presidencia de la Región Lima, Víctor Alvarado y Nelson Chui.
Lo antidemocrático ha sido que solo se permitió el ingreso de 7 personas por cada candidato. Tampoco hubo transmisión en vivo por medios televisivos. Solo participaron periodistas que cubrieron la información, en un debate conducido por Zenaida Solis. Al final cada candidato fue entrevistado por el periodismo.
Javier Alvarado expuso su Plan de Gobierno de manera total mientras que Nelson Chui- al igual que su mentor el Presidente Alan García- solo decía que sus obras lo respaldan pero al igual que su mentor la corrupción era un tema que lo envuelve cada día con la presencia de su rasputín hijo Christian Chui envuelto en negociados con dinero regional y un tren de vida que contrasta con la pobreza de los pueblos de la Región Lima.
Javier Alvarado mostró en el debate una sábana toda raída, rota, proporcionada en el Hospital Regional de Huacho, capital de la sede Regional de Lima, afirmando que con ello no se respeta a los pacientes internados. Igualmente, exhibiendo uno de ellos, denunció que los Bajalenguas que usan los médicos en los Hospitales de la Región Lima no tienen el tamaño reglamentario porque a los hospitales les faltan fondos.
El candidato del Presidente Alan García, Nelson Chui no aclaró dichas denuncias mientras Javier Alvarado ofreció cambiar radicalmente dicha situación penosa que atraviesan los hospitales de la Región.
En un rápido sondeo entre los ciudadanos localizados entre la sede del Hotel La Villa y las avenidas Tupac Amaru, 28 de Julio, Grau y la Plaza de Armas de Huacho se pudo constatar que el gran ganador de este debate fue Javier Alvarado del movimiento Regional PATRIA JOVEN.
Por Mauricio Quiroz Torres

No hay comentarios: