lunes, 8 de noviembre de 2010

Evento se realiza del 08 al 1 3 del mes en curso.en Cañete

CENTRO MÉDICO "SAN JUAN BAUTISTA" PROGRAMA ACTIVIDADES EN DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES
SAN VICENTE.- Diferentes actividades se han programado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes a cumplirse del ocho al trece del mes en curso, en esta ciudad.
El evento está a cargo del Centro Médico “San Juan Bautista SAC” que dirige el Dr. Max Vera Vigo, quien invocó a todos los pacientes que padecen de este mal a participar en la jornada.
Indicó que luego de la inscripción gratuita de los diabéticos, que se realiza en su local principal de Jr, Francisco Bolognesi 206 (Plaza de armas), que culmina el martes nueve de octubre podrán someterse al análisis de los especialistas.
Luego el endocrinólogo: Dr. Max Vera, realizará la evaluación médica y patológica respectivamente de todos los pacientes, previa presentación de la última receta de su médico tratante.
CENTRO CULTURAL CAÑETE.
El evento continúa el viernes 12, en el local del Centro Cultural Cañete donde se disertará el tema Educación Diabetológica a Pacientes Diabéticos y sus Familiares, dirigido a los estudiantes de Enfermería y los médicos en general.
El certamen concita gran expectativa porque se aseguró la presencia del Dr. Bernardo Millones, catedrático principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos quien desarrollará el tema a partir de las dos de la tarde.
El certamen culmina el sábado 13 con un pasacalle por el perímetro de la plaza de armas de esta ciudada con la participaciòn de los pacientes diabéticos de nuestra provincia que mostrarán sus dotes artìsticos, teniendo como punto de concentracion el local del galeno.

No hay comentarios: