sábado, 6 de noviembre de 2010

De esta manera confirma triunfo de Marìa Montoya la alcaldìa de Cañete

JNE DECLARA INFUNDADO PETICIÓN DE NULIDAD DE ELECCIONES MUNICIPALES EN CAÑETE
Nada podrán hacer ante el fallo final del JNE
SAN VICENTE.- El Jurado Nacional de Elecciones, declaró infundado el recurso de apelación de nulidad de las Elecciones Municipales en la Provincia de Cañete, interpuesto por el Partido Político “Fuerza 2011” y el Movimiento Regional “La Familia”.
El ente rector, confirma el fallo otorgado por el Jurado Electoral Especial de Cañete del pasado ocho de octubre donde los ex candidatos, en sendas movilizaciones, solicitaron la nulidad de las elecciones del pasado tres de octubre.
Con esta resolución, el JNE, no hace sino ratificar el triunfo de la candidata de Patria Joven, María Montoya, a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete para el periodo 2011 - 2014
OTROS DISTRITOS
Están al voto del pleno del JNE, sobre el mismo tenor de nulidad, los distritos de Asia, Chilca y Cerro Azul; así como de San Antonio donde verán un acta “siniestrada”
Mientras tanto, los miembros del Jurado Electoral Especial de Cañete, que preside la Dra. Judith Marcelo Ciriaco,se muestran confiados porque sus resoluciones han estado enmarcados en las normas y sus fallos, en segunda instancia, les seràn ratificado.

No hay comentarios: