lunes, 22 de noviembre de 2010

Segùn informaciòn del diario Enfoques de Huaura

NELSON CHUI NO IRÌA AL DEBATE EN CAÑETE

Todo hace indicar que Nelson Chui no asistiría al debate que el Grupo Iniciativa por el Acuerdo de Gobernabilidad programó para el próximo martes 30 de noviembre y que según la coordinadora del mismo, Gloria Merino, dijo que todo estaba coordinado.
Al cierre de edición, se supo que el candidato de La Familia no participaría, pues habría dejado entrever que él no confirmó su asistencia y que solo dialogó con Merino vía telefónica, quien le habría informado sobre las coordinaciones, pero que en ningún momento confirmó nada.
s más, Chui utilizaría como excusa el desconocimiento de las reglas para el debate, es decir, los temas, los tiempos, los asistentes y las condiciones de seguridad.
Todo hace indicar que el anuncio de Merino de invitar además de las autoridades electas y las que aún están en funciones, a los líderes sociales de base, no le ha gustado para nada al candidato reeleccionista que ya comienza a poner “peros” para concretar su presencia en la provincia que electoralmente lo golpeó fuerte y en donde su contendor lo derrotó con un triunfo más que holgado.

No hay comentarios: