sábado, 6 de noviembre de 2010

Emplaza, Javier Alvarado en su visita al norte de la regiòn

"CHUI DEBE RECONOCER SU DERROTA Y DECLINAR SU CANDIDATURA A LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL"

Candidato del "torito" inicia gira por el norte chico
HUAURA.- El pasado jueves recibió el respaldo de diversos sectores de la Provincia de Huaura. Javier Alvarado Gonzales del Valle, el candidato que enfrentará a Chui en la segunda vuelta electoral, se sintió robustecido por las muestras de respaldo recibidas en la víspera de representantes de diversos sectores productivos de la provincia de Huaura con quienes se reunió en su local político ubicado en el Jr. Alfonso Ugarte en Huacho.
El líder de Patria Joven se reunió con dirigentes del agro, de salud, educación y también con pequeños y micro empresarios y hasta empleados bancarios en actividad, quienes escucharon atentamente su exposición de ideas y los puntos más saltantes de su plan de gobierno.
En la cita que congregó a más de 200 personas, Alvarado también respondió la batería de preguntas que le plantearon sus interlocutores.
QUE DECLINE
Tras agradecer el gesto de Andrés Tello de reconocer que será Patria Joven el movimiento que esté en la segunda vuelta electoral por la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Alvarado le pidió a Chui que no insista en ser reelecto.
“Que decline porque de todas maneras va a perder, evítele gastos al Estado y váyase, acepte su derrota”, expresó el líder del torito quien dijo que de continuar en la lid, que acepte debatir en las Plazas de Armas de cada una de las provincias de la región.
“Ya lo invité a debatir, pero huye de los debates. Empecemos en Huacho y terminemos en Cañete, hablemos de planes de gobierno, de inversión, desarrollo y progreso para nuestra región. Ya le entregué personalmente una carta para el debate, pero no responde, hoy mismo (ayer) le voy a dejar otra carta reiterativa”, precisó.
LA GUERRA SUCIA
Más que incómodo por la guerra sucia de la que es víctima a todas luces por su oponente y sus adeptos, Javier Alvarado se mostró agradecido.
“Gracias señor Chui por esta encarnizada guerra sucia, porque gracias a ella, mucha gente que no me conocía o no me había escuchado, ahora habla del torito y de Alvarado, en realidad muchas gracias por hacerme publicidad que me está favoreciendo”, expresó sarcásticamente.
Sin embargo, indicó que esta contra compaña, no es buena ni para Chui ni para él, porque le hace daño a ambos ya que se antepone a las propuestas que son las que debieran primar en una contienda, por lo que le dijo: “si usted tiene liderazgo sobre su movimiento, ordene parar esta situación, sino lo hace, voy a tener que pedirle a su hijo que me dé una entrevista y pedirle que él dé la orden”.
CONTRA JIMÉNEZ
Alvarado Gonzáles, denunció que el director regional de agricultora Luis Jiménez Sánchez, viene realizando en Cañete, contratos de exclusividad con los medios de comunicación a favor del candidato Chui, pidiendo que la publicidad de torito no se difunda y que tampoco se entreviste al líder de este movimiento.
“Cuidado señor Custodio, ponga orden, su director de agricultura está contratando periodistas para la campaña electoral, cuando debería estar trabajando por los agricultores que están abandonados. No puede ser que esté abandonando sus labores para encargarse de otros menesteres”, cuestionó.
A LOS TRABAJADORES
Frente a la incertidumbre en el que se encuentran los trabajadores del Gobierno Regional, Alvarado les pidió que se queden tranquilos porque no llegará a votar a nadie.
“El que sabe que su trabajo ha sido bueno, no tiene de qué preocuparse porque seguirán en la institución. Aquí los desesperados por continuar son Chui y sus funcionarios”, refirió.

No hay comentarios: