miércoles, 3 de noviembre de 2010

Comienzan a promover la candidatura de Luis Castañeda a la presidencia de la república

Zósimo Vega, reactiva bases de Solidaridad Nacional en Cañete, Yauyos y Huarochirí

Los solidarios comienzan hacer proselitismo en la regiòn
SAN VICENTE.- Con el propósito de promover la candidatura presidencial del Dr. Luis Castañeda Lossio, los militantes y simpatizantes del Partido de Solidaridad Nacional, vienen recorriendo los diversos pueblos de esta parte del país para fortalecer sus bases partidarias y armar un grupo compacto para participar con buen pie en la próxima fiesta electoral.
“El Dr. Castañeda quiere un Perú donde nos tratemos como hermanos para juntos salir del letargo y vivir en un país con las comodidades que requiera nuestra población”, expresó el Dr. Zósimo Vega Rojas, Coordinador de Redes de Solidaridad Nacional en Cañete y Yauyos.
Vega, quien es uno de los fundadores de Solidaridad Nacional, junto a Luis Castañeda y otros que hoy ocupan el Comité Ejecutivo Nacional de este Partido, comenzó a recuperar a los militantes en la época del "fujimorato".
“Luego de esa época difícil que nos tocó vivir, hoy se le presenta la oportunidad para conducir los destinos de nuestro país el próximo quinquenio”, indicó Vega Rojas.
DOMINGOS SOLIDARIOS
Zósimo Vega viene visitando domingo a domingo los asentamientos humanos, centros poblados y mercados de esta parte del país propulsando la candidatura del ex alcalde de Lima.
En su recorrido, los solidarios se dan tiempo de formar las bases y, a su vez, recibir el respaldo de los ciudadanos que recuerdan al galeno por su labor solidaria que suele realizar en esta provincia. Indicó que uno de sus objetivos es culminar con la visita a los pueblos de Cañete para luego ingresar a Yauyos y Huarochirí, y luego proyectarse al resto de las provincias de la región.
Diario Regional "Enfoques"-

No hay comentarios: