miércoles, 22 de septiembre de 2010

Wilber Flores ¿cómo lo hace?

GERENTE DE LOGÍSTICA DE LA REGIÓN, DEBE SER INVESTIGADO POR SUS  VIAJECITOS  A ESTADOS UNIDOS
La gestión de Luis Custodio, de mal en peor
HUAURA.- Tras la información que en la víspera publicáramos sobre los continuos viajes a EE.UU de Wilbert Nemesio Flores Guerra, Gerente de Logística del Gobierno Regional de Lima, ganando mensualmente solo 3,660 soles, hecho que fuera alertado por Miguel Ángel Mufarech, varios políticos se pronunciaron al respecto.
Roberto Rojas candidato a presidente regional por Perú Posible, emplazó a la Procuraduría Pública del Gobierno Regional de Lima, el Ministerio Público y la Procuraduría Anticorrupción Descentralizada del Estado, para que investiguen este hecho.
Dijo que resulta por demás sospechoso que el hombre de confianza de Chui quien decide las compras y los montos que pagar por las adquisiciones en el Gobierno Regional, pueda tener la solvencia económica para viajar a Norteamérica.
¿CÓMO LO HIZO?
“No es barato visitar EE.UU, el pasaje más cómodo a Miami es de 700 dólares, si fuese a Washington, Arizona u otro Estado, el precio es mayor. Mínimamente se gasta por día 150 dólares en estadía, es decir hotel y comida rápida, por eso nos preguntamos, cómo lo hizo”, precisó Rojas.
A ello debemos sumar el hecho que en temporadas de fiestas como en la que viajó Wilbert Flores (del 25 al 29 de diciembre del 2009), los costos se elevan en un 50%, además se debe considerar la frecuencia de sus viajes al país del tío Sam como los de marzo de este año, recordemos que salió el 12 y regresó el 23, pero volvió a viajar al mismo país el 31 regresando al Perú el 6 de abril.
Pero no es el único funcionario de este Gobierno Regional que viaja, pues también lo hacen otros como Juan Luis Camacho de la Puente, gerente de infraestructura, quien acaba de llegar de EE.UU.

No hay comentarios: