sábado, 11 de septiembre de 2010

En un domicilio hay hasta 250 votantes ¿Qué les parece ?

PERÚ POSIBLE, DENUNCIA QUE EN CHILCA PABLO NALDA PROMUEVE VOTOS “GOLONDRINOS” PARA GANAR ELECCIONES
Pablo Nalda, acorralado entres dos fuegos
CHILCA.- El personero legal del Partido Perú Posible, Roger Guillermo Vicente Ochoa, dijo haber tomado conocimiento que el Partido de Acción Popular, ha propiciado la masiva participación de ciudadanos “golondrinos” para así, le ser más fácil ganar las contiendas electorales del próximo tres de octubre.
Vicente Ochoa, en documento presentado ante el Jurado Electoral Especial de Cañete, indica que los acciopopulistas promovieron el cambio domiciliario de muchos ciudadanos a cambio de incentivos económicos, hasta antes del cinco de Junio.
Indica que todo ello pretende vulnerar el proceso electoral y desvirtuar la intención del voto ciudadano para favorecer a Acción Popular, cuyo candidato a la alcaldía es Pablo Nalda Quiroz, quien postula a la re – reelección.
Precisa que en su calidad de ciudadanos todos se conocen en el distrito y saben también de cuántos electores sufragaron en las elecciones pasadas, cifra que se ha incrementado enormemente en esta oportunidad.
RENIEC DEMORA
Indica que solicitó la copia del padrón electoral ante la RENIEC, pero dada a las cuestiones “burocráticas” y “arbitrarias”, la entidad les respondió que esta recién se hará efectiva en un plazo de 30 días, justo cuando se lleva a cabo las elecciones.
Roger Vicente, precisa que todo ello, les dificulta adjuntar la documentación para presentar la denuncia ante el Ministerio Público y de esta manera impedir que se vulnere la voluntad popular de Chilca.
“Los ACTOS que nosotros hemos podido verificar es que en un domicilio se han acreditado a 150 personas, acto que demuestra fehacientemente la adulteración de la voluntad del pueblo. Y en otros casos existen hasta 280 personas”, indicó.
Frente a todo ello, Roger Vicente, amenazó con acudir a las instancias gubernamentales más altas del país para hacer eco su pedido y de esta manera hacer justicia; previamente esperará la respuesta del Jurado Electoral Especial de Cañete.

No hay comentarios: