sábado, 11 de septiembre de 2010

Sólo acudieron Juan Ochoa (PP) y Benito Salazar (AP)

EN LUNAHUANÁ TAMBIÉN SE REALIZA DEBATE DE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA
Lunahunà quiere escuchar a sus candidatos
LUNAHUANÁ.- Los candidatos que postulan a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná: Con Fuerza 2011, Luis Conislla y Alan Juárez de Patria Joven, no se hicieron presente al debate que convocó  una emisora local, el pasado miércoles, en esta localidad, a pesar de haberse comprometido con antelación.
El desaire no sólo fue para los asistentes que acudieron al camping Brisas del Sol que concitó las expectativas, a partir de las cinco de la tarde, sino a los cientos de oyentes que estaba pendiente de la emisora que transmitió en directo.
El organizador del evento, Alex Dávila, dijo que la invitación fue cursada con suma anticipación a todos los candidatos, pero sólo aseguraron su presencia cuatro aspirantes, además de los arriba mencionados Juan Ochoa Nolazco (Perú Posible) y Benito Salazar (Acción Popular).
“Yo felicito al señor Juan Ochoa Nolazco y al señor Benito Salazar, por no correrse al debate y haber hecho conocer su plan de gobierno a la ciudadanía de Lunahuaná. Y será el pueblo el tres de octubre quien opte por la alternativa, comentó el organizador.
Tras agradecer a los panelistas: Pablo Pomacondor y al colega Wilfredo Cayllahua, Alex Dávila, dijo que esto no será la primera vez, sino que en los próximos días habrá más debates de los candidatos y espera que esta vez si acudan la mayoría.
CHAKANOS DE DUELO
Por otro lado, el candidato a primer regidor de Lunahuaná del grupo Perú Posible, Julio César Sánchez, informó que su base en esta localidad está de duelo por la irreparable pérdida de su personero legal alterno: Julio Alexander Ramos Guillén.
.

No hay comentarios: