miércoles, 22 de septiembre de 2010

Candidato de La Familia, de "malas" en Cañete.

PACARÁN LE DIJO "FUERA" A NELSON CHUI
No lo quieren a Nelson Chui en Pacarán  
PACARÁN.- La mentira tiene patas cortas dice un conocido dicho. No lo quieren ni en cajita de fósforos. El candidato a la presidencia regional de Lima por la agrupación política “La Familia”, Nelson Chui Mejía no tuvo uno de sus mejores fines de semana en la provincia de Cañete. La población de Pacarán lo rechazó al pretender dirigirse hacia esta comuna para asumir el compromiso de continuar trabajando en la culminación de las obras de renovación de las redes de agua y desagüe de esa jurisdicción.
Cientos de personas cansadas de las continuas mentiras de quien los quiere sorprender para continuar al mando de la región Lima a través del voto popular, le pidieron al líder de la venida a menos “Familia”, que se retire del pueblo y que sea el actual presidente regional, Luis Custodio Calderón quien asuma el compromiso con el pueblo de terminar una obra que se inició a comienzos del año 2009.
“No queremos a un mentiroso como presidente regional, Pacarán quiere un presidente que no se burle del pueblo… Ni los perros te quieren en nuestra casa”, fueron una de la tantas expresiones aceptables que se pueden difundir en un medio de comunicación en contra del también llamado “chinito buena gente”.
El todavía cuestionado Nelson Chui Mejía llego hasta el distrito de Pacarán acompañado del actual Presidente Regional Luis Custodio, quien prefirió evitar a la prensa local que pudo ser testigo del rechazo que tiene su líder en esta parte de la provincia de Cañete.
A pesar de ser parte del show llamado “La Familia”, Hugo Alcántara Yábar, candidato a la reelección, reiteró su amenaza contra su propio líder de convertirse en uno de sus principales detractores si la actual gestión regional no cumple con su pueblo y culmina la mencionada obra que supuestamente tenia como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pacarán.

No hay comentarios: