domingo, 19 de septiembre de 2010

No la tiene fácil su re – reelección y los pronósticos son reservados

PABLO NALDA, SIGUE TENIENDO ENCONTRONES CON BARRIOS DE CHILCA
Pablo y el trago amargo
CHILCA.- Y al candidato a la alcaldía distrital de Chilca por Acción Popular, Pablo Nalda Quiroz, las cosas no le están yendo muy bien, en las contiendas venideras de octubre.
Luego del revés que tuvo en el sector de 15 de Enero por no cumplir su promesa de sanear con el líquido elemento, y después en San José por no brindar el apoyo en el saneamiento físico – legal de sus predios, ahora le sale al frente el sector de Malambo.
Recientemente los pobladores de Malambo, les corrió a Pablo Nalda y su comitiva de campaña porque en sus dos gobiernos, no cumplió su promesa en dar solución a sus problemas.
“Ahora, que las elecciones se acercan, se aparecen para pedirnos votos. Eso, no es posible. No lo queremos; la población ya los conoce y urgente queremos nueva gente en Chilca”, expresaron los moradores de Malambo.
“El poder desgasta”, dice un viejo adagio. Y eso es lo que está padeciendo Pablo Nalda de quien señalan que su gestión se abocado en promocionar su imagen hacia la provincia, olvidándose de los problemas locales.
Nadie está en contra de un estadio, que fue construido con el aporte de las empresas termoeléctricas, postergando el saneamiento de agua y alcantarillado de los asentamientos humanos.
Transparencia, muestra que la Municipalidad Distrital Chilca, ha sido uno de los más “flojos” en la capacidad de gasto en toda la región. No hay una transparencia en su gestión, hay múltiples indicios de corrupción que guardan "bajo siete llaves".
“Sus seis funcionarios, no son de Chilca. Todos son de Lima”, expresan algunos vecinos, remarcando que casi siempre aprovecha un espacio cuando hay escándalos de ribete nacional en su jurisdicción “para meter su pico y sacar provecho para maquilar su gestión".
No faltan también algunas voces, en señalar que todo está planificado, resumiéndose que si esta vez no gana las elecciones, Pablo Nalda, buscará un curul en el Congreso de la República y desde ahí, pretender alzar vuelo. ¿Qué pasa?. El pueblo lo decidirá.
.

No hay comentarios: