viernes, 3 de septiembre de 2010

EN SAN VICENTE DE CAÑETE

FISCALES ESCOLARES REALIZARON CAMPEONATO DE FULBITO EN EL COLEGIO JOSÉ BUENAVENTURA SEPÚLVEDA

"Con orgullo sepulvedado... Es honra traer victoria al seno de nuestro plantel".

(Cañete, 02 de Setiembre) Con éxito se desarrolló el I Campeonato de fulbito interno organizado por los Fiscales Escolares y Ambientales de la Institución Educativa “José Buenaventura Sepúlveda” de San Vicente de Cañete.
De dicho evento participaron ocho equipos conformado por estudiantes de cuarto y de quinto de secundaria de la institución en mención.
El evento se inició desde las 13:00 horas, culminando a las 17:30 horas del día de ayer lunes 01 de setiembre, en la losa deportiva de la Institución Educativa, donde los diversos equipos demostraron sus habilidades deportivas , disputando los primeros lugares.
Se contó con la presencia del coordinador del programa de Fiscales Escolares y Ambientales Dr. Noè Cardenas Ortìz, quien presenció la participación entusiasta de los adolescentes así como la organización de los Fiscales Escolares.
Los equipos ganadores fueron los siguientes: El tercer puesto lo ocupó el equipo de del Quinto año “A-B”, quines se hicieron acreedores a un trofeo; el segundo puesto fue para el 4 “I –J” a quienes se les entregó un trofeo y ropa deportiva para todos los integrantes y el primer Puesto lo obtuvo el quinto grado de Área Técnica del turno tarde, acreedores a su respectivo trofeo y ropa deportiva para sus integrantes.
Durante la entrega de los premios se les felicitó alumnos participantes por el logro alcanzado y se les manifestó que el Ministerio Público, con esta actividad recreativa de deporte busca promover lazos de confraternidad a si como una forma de ocupar el tiempo libre en actividades positivas evitando las diversas situaciones de riesgo que muchas veces se encuentran los adolescentes.
Campeonatos internos que vienen realizando todas las instituciones educativas que pertenecen al Programa de Fiscales Escolares y que van teniendo que elegir a su mejor equipo, para que los represente en el Campeonato Interescolar, que organizará el Ministerio Publico de Cañete en fecha próxima.

No hay comentarios: