martes, 21 de septiembre de 2010

ANFI va con el 2 y no tiene compromiso alguno con otros grupos políticos.

DR. OMAR YACTAYO, AVANZA HACIA EL SILLÓN MUNICIPAL DE IMPERIAL
No se cansa, sigue visitando sus bases
IMPERIAL.- A medida que pasan los días el Dr. Omar Yactayo Cama, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por la organización política ANFI, viene posicionándose entre los primeros lugares y constituyéndose en un serio aspirante al trono que dejará la actual gestión.
Un trabajo coordinado, planificado y con mucha sapiencia, le ha permitido al grupo de ANFI de captar votos en los sectores más populares de la localidad de Imperial y esperar la recta final y dar el batacazo el tres de octubre.
Los más de 60 bases que ha constituido en los asentamientos humanos, zona urbana, y centros poblados de Imperial, le da una ventaja a sus contrincantes que prácticamente han llegado su techo y otros están descendiendo.
Siempre con la mentalidad ganadora desde la época de estudiante de nivel primario, secundario y universitario donde fue el número en su salón, el joven odontólogo aspira vencer el nuevo reto de la política que se le presenta en su vida.
“Ya somos ganadores. Somos un equipo de trabajo”, siempre suele señalar Omar Yactayo Cama, remarcando que dentro de su plan de gobierno lo primordial está la Educación, Salud y Seguridad Ciudadana.
“La educación es la base fundamental del desarrollo de los pueblos. La Salud, es lo primordial en una comunidad porque sin salud no hay educación, son temas prioritarios en la gestión de ANFI”, comentó Omar Yactayo.
En el aspecto de la Seguridad Ciudadana, dijo que Imperial se ha convertido en uno de los distritos más peligrosos de la provincia de Cañete, cuyo plan estratégico es neutralizar el avance delincuencial con un método técnico y moderno.
“Somos una alternativa nueva. El ANFI, no tiene compromiso con agrupación política provincial o regional porque es un grupo de personas nuevas que ingresamos a trabajar por el pueblo y no lucrar de ella”, acotó Omar Yactayo.
Siempre con la convicción que la política es sinónimo de servir al pueblo, cuya tarea siempre ha participado en campañas de salud realizado en diferentes sectores de Imperial, Omar Yactayo, invoca que para que Imperial salga de la postración, marquen el número 2.

No hay comentarios: