martes, 14 de septiembre de 2010

Se desmorona La Familia de Nelson Chui, tras "renuncia" de su candidato en Mala

DAVID APARICIO: "NO APOYO LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN"
David Aparicio deja La Familia y se alinea a Roberto Rojas
La democracia es importante para llevar al desarrollo al país y especialmente a la región, es por este motivo que el candidato a la alcaldía del distrito de Mala, Dr. David Aparicio Baca, decidió renunciar irrevocablemente al partido La Familia, liderado por el actual presidente de la región, Nelson Chui Mejía y apoyar la candidatura a la presidencia regional de Perú Posible encabezada por, Roberto Rojas, apostando por el cambio en la región.
El candidato por Perú Posible, Roberto Rojas, en un acto demócrata felicitó la iniciativa del candidato a la alcaldía de Mala, David Aparicio, recordando que durante la presidencia del Dr. Alejandro Toledo, se destacó por primar la democracia y desechar las malas maniobras para obtener el poder.
A su turno el Dr. David Aparicio candidato a la alcaldía del distrito de Mala, afirmo “Conformamos esta alianza estratégica porque creo que los verdaderos demócratas y las personas independientes, son la que tienen más vocación de servicio, no apoyo la corrupción, con las manos limpias y con los bolsillos también limpios de corrupción, creo que yo que es el momento que el pueblo nos debe dar (el voto) a nosotros los jóvenes y a los habitantes de cada uno de nuestros distritos, para gobernar con transparencia y honestidad , sin mirar los colores políticos, EN CASO DEL MEJOR VECINO EN QUE DEBE RECAER LA PRESIDENCIA REGIONAL ES EL CASO DEL DOCTOR ROBERTO ROJAS, un joven preparado, abogado de profesión, con amplia experiencia, este 3 de octubre votemos por él para que sea el próximo Presidente Regional”.
Por último, Roberto Rojas, futuro presidente de la Región Lima Provincias, pronuncio “hoy sentamos un punto de quiebre, porque hay gente que tiene valores, que tienen principios, que son demócratas y que creen que más allá de colores políticos, está la vocación de servicio al pueblo, quiero agradecer enormemente el gesto del Dr. David Aparicio Baca, yo lo puedo catalogar de hecho histórico en estos comisaos regionales, un joven profesional demócrata, que ha construido su futuro de la nada, pero que sabe cuales son sus objetivos y que HA DEJADO DE PARTICIPAR EN TODO AQUELLO QUE NO SEA OSCURO, QUE NO SEA MUY CLARO, QUE GENERE DESCONFIANZA, AQUELLOS QUE TODAVÍA CREEMOS QUE PODEMOS CONSTRUIR UNA GRAN REGIÓN E INVITAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN UNIRSE AL CAMBIO SIN IMPORTAR EL COLOR POLITICO”.

No hay comentarios: