domingo, 19 de septiembre de 2010

Esa si es una obra de impacto porque protejerà el medio ambiente, además de ser un atractivo turístico.

KIEV MOSCOSO, ANUNCIA CONVERTIR CERRO CANDELA EN UN GRAN PARQUE ECOLÓGICO Y TURÍSTICO DE IMPERIAL
NARANJA MECÁNICA.- El equipo ganador de Kiev Moscoso, exponiendo su plan de gobierno en el programa  televisito ¡Entérese... Ya! que dirige nuestra directora, Carmen Chumpitaz Rivera.

IMPERIAL.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial del Partido Fuerza 2011, Kiev Gómez Moscoso, anunció la creación de un gran parque ecológico que será la atracción, no sólo para los lugareños sino también para los visitantes de distintos puntos del país.
Kiev, quien continúa con su campaña proselitista rumbo al sillón municipal de Imperial que dejará la incompetente gestión de Richard Yactayo, acota que el lugar ideado para dicha obra será Cerro Candela.
“El proyecto está en nuestro plan de gobierno”, indicó Kiev Gómez Moscoso, remarcando que los lugareños serán los primeros beneficiados de esta importante obra y su situación económica mejorará.
Sustenta que hoy en día la modernidad está ganando las áreas cultivables a cambio de viviendas, apuestan convertir la zona en un gran recreo turístico - ecológico, tal como se observan en ciudades más avanzadas como Europa donde le dan la importancia a la protección del medio ambiente. 
Siempre con su característica sonrisa y el velar por los menos favorecidos, el candidato “fuimorista”, anuncia promover  el turismo – ecológico, que será un fuente de ingreso económico para los moradores  de esta zona y, a la vez, mejorarán su nivel de vida.
En entrevista concedida al programa televisivo: ¡Entérese… Ya!, que dirige Carmen Chumpitaz, el candidato de Fuerza  2011, anunció compenetrarse a solucionar al problema de Seguridad Ciudadana, Salud y Educación.

No hay comentarios: