domingo, 5 de septiembre de 2010

Sostiene el colega Wilfredo Cayllahua, ante el escándalo suscitado en la comuna

"ALCALDE ESPINOZA DEBE INFORMAR A CANDIDATOS, ESTADO ECONÓMICO Y FINANCIERO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE"
¡No tiene escapatoria! ¡Qué informe!
SAN VICENTE.- El alcalde José Antonio Espinoza Peña, debe informar a todos los aspirantes al sillón provincial, sobre el estado económico y financiero de la comuna, desvirtuando así los múltiples cuestionamientos del cual es objeto por estos días su gestión.
Así lo planteó el colega Wilfredo Cayllahua León, en una entrevista concedida en el programa televisivo: ¡Entérese… Ya! de Canal 21 que dirige Carmen Chumpitaz Rivera,

“Todos los candidatos que postulan a la alcaldía provincial deben firmar un documento, incluido la candidata de Patria Joven (María Montoya), exigiéndoles a José Espinoza que les entregue las cuentas claras”, expresó.
Se preguntó: “¿Cómo un candidato a la alcaldía provincial puede ‘ofrecer el oro y moro’ a la población cuando ni siquiera sabe cuánto tiene en caja?. Esto demuestra que nuestros próximos gobernantes están en la misma calle”.
Wilfredo Cayllahua, puntualizó que algunos candidatos hasta ya se sienten ministros de Estado porque ofertan de todo al electorado, sin saber cuánto ha sido el manejo presupuestal en estos cuatro años.
Aclaró que su petición no es nada nuevo en el planeta, menos un invento suyo, sino que es una práctica que algunos alcaldes salientes, tal es el caso de Lima, Luis Castañeda, lo están realizando.
ESCÁNDALO.
El citado colega, dio estas declaraciones, tras tener conocimiento a los múltiples cuestionamientos del que viene siendo objeto la gestión de José Espinoza Peña que ha sido un mero continuismo de su antecesor Javier Alvarado.
“Algo no cuadra  en las salidas de los gerentes: Municipal (Márquez) y Administración (Wanus). Se habla de Javier Alvarado donde los expectorados fueron sus engreídos y que curiosamente ahora le habrìa bajado el dedo”, concluyó.
.

No hay comentarios: