lunes, 20 de septiembre de 2010

Le hemos dado duro a los cuatro gatitos"; sostiene su coordinador provincial, Jorge Quispe Rojas.

JULIO ARMACANQUI, GANA ELECCIONES PARA DECANATO DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ EN CAÑETE
Sigun marcadas las diferencias entre Jorge Quispe y César Flores
SAN VICENTE.- La Lista Nº 1 del profesor Julio Pedro Armacanqui Flores (Frente Democrático de Unidad Magisterial y Maestros por el Cambio), ganó las elecciones para el decanato del Colegio de Profesores del Perú, en la provincia de Cañete, desarrollado el pasado domingo 12 de setiembre en la IEP del José Buenaventura Sepúlveda, área técnica.
Así lo informó el coordinador provincial de la mencionada Lista en Cañete, Prof. Jorge Quispe Rojas, remarcando que su patrocinado obtuvo 517 votos de un total de 2,545 votantes, lo que fue todo un récord de participación en los últimos tiempos en Cañete.
“Una vez más hemos dado catana a los cuatro gatitos, que hoy disfrazados de piel de cordero, bajo la batuta de Zaida Trejos, apoyaron abiertamente a la Lista Nº 3 que encabezó Manuel Rodríguez Rodríguez (FRAGMA), sin lograr su objetivo”, expresó Jorge Quispe.
Puntualizó que a pesar de la fabulosa campaña publicitaria, promovida por la gente de Patria Roja, no consiguieron su objetivo en la lid interna, siendo relegado al segundo lugar, con 489 votos, y demostrando que los profesores quieren un cambio radical, eligiendo a sus representantes a través del voto universal: "un maestro, un voto".
“Los seguidores de la Lista 3 parecían candidatos a la alcaldía porque durante su visita a los colegios, obsequiaron polos, gorros y miles de promesas; no alcanzando su objetivo·, indicó el polémico docente, invocando al CEN - SUTEP que siga el mismo ejemplo.
BUENA LABOR DE "CHALE".
Luego del informe elevado por el Prof. Heriberto Aldazabal, en su condición del presidente del Comité Electoral en Cañete, la instancia superior mediante la Resolución Nº 001-2010 – CRLP – CPP, dio los resultados arriba mencionados.
Cabe señalar que la Lista Nº 2 de Ángel Salazar (Unidad Magisterial), obtuvo 260 votos. Nulos, 196 y blancos, 57. Se destacó la loable labor de los miembros del Comité Electoral, complementando por: Alejandrina Mayta Chuquispuma y del histórico profesor Carlos Miranda Rodríguez.
Por su parte, el vicedecano del Colegio de Profesores de la Región Lima - Provincias, Lic. Heber Ñañez, felicitó a todos los profesores por la masiva concurrencia a este acto democrático, felicitando a los ganadores.
.

No hay comentarios: