martes, 21 de septiembre de 2010

Confianza Perú, dice que hay "similitudes" de ideas.

“SUSANA VILLARÁN EN LIMA Y VICENTE SÁNCHEZ  EN LA REGIÓN”
Vicente Sánchez y su comitiva, recorren Huaral
HUAURA.- “Creo que en común tenemos la vocación por la justicia social y la convicción que los derechos de los más pobres deben ser respetados por los ricos y la derecha, pero somos dos organizaciones diferentes en tanto se trata de territorios y electorados diferentes. Y respecto a si la ola del cambio de Lima Metropolitana está llegando a la Región Lima, sólo puedo decirte que Susana Villarán está en Lima y yo estoy en la Región Lima, por lo que si el pueblo quiere aquí un cambio y no 4 años más de lo mismo con los que ya gobernaron, pues los invito a votar por Confianza Perú y por Vicente Sánchez”.
Así respondió el candidato a la Presidencia Regional de Lima por el movimiento “Confianza Perú”, Dr. Vicente Sánchez Vásquez, a las preguntas de un reportero si se consideraba de la misma línea política que Susana Villarán y si en la Región Lima se estaba dando el mismo fenómeno electoral (crecimiento de la centroizquierda) que en Lima Metropolitana.
El incidente ocurrió durante su recorrido en la ciudad de Huaral junto con Wilfredo Velarde, candidato provincial de Confianza Perú y Alberto Díaz, candidato a la alcaldía de Aucallama, entre otros líderes de su organización.
EN CAÑETE... VEGA VISITA MERCADOS
Mientras esto sucedìa en Huaral, en Cañete el candidato a la consejerìa regional Ing. Esteban Vega, recorría los mercados de la localidad, recibiendo el calor popular de los comerciantes que le recordaban el trabajo realizado cuando fue regidor.
"Ellos me recuerdan que en sesión de concejo, las àreas que ocupan los comerciantes tanto del vetusto mercado modelo y el Mercadillo, no se pueden vender porque los propietarios son los comerciantes", expresó Esteban Vega, quien estuvo con las dirigentes provinciales: Julia Cerna y Delia Arias (Ver Foto).
Indicó que su funciòn como consejero serà fiscalizar la labor que desarrollan los funcionarios de la región, propiciar los proyectos de orndenanzas en favor de los pueblos de la región para impulsar el desarrollo agro industrial, seguridad ciudadana, salud y la protección del medio ambiente.
.

No hay comentarios: