martes, 28 de septiembre de 2010

En apoteósico mitin demostró su sinceridad al pueblo de Imperial

ITALO QUISPE, FIRME EN SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El candidato de Acciòn Popular a la alcaldìa de Imperial,. Dr. Ítalo Quispe, ratificò su compromiso de luchar contra la corrupción, en tanto,  llegue a la alcaldìa
.
IMPERIAL.- No al borrón y cuenta nueva, lucha contra la corrupción y la inmediata intervención de la contraloría en la actual gestión que termina fue la parte central del discurso de cierre de campaña del candidato al distrito de Imperial por el partido Acción Popular Dr. Italo Fernando Quispe Lévano, quien dijo que al llegar a la alcaldía convocará en una primera sesión a contadores cañetanos para que sean ellos los que se encarguen de ver las situación financiera en la que está dejando el actual alcalde el municipio con el inmediato pedido para que la Contraloría General de la República se encargue de investigar la gestión que culmina.
El candidato de Acción Popular dijo que hay muchos candidatos que ya hicieron sus cuadros y acuerdos debajo de la mesa confundiendo la municipalidad como botín, engañando a muchos pobladores; nosotros vamos convocar a concurso público porque no tenemos compromisos con ningún correligionario incluso se someterá a concurso hasta el propio Gerente de la Municipalidad distrital de Imperial, y si pasa el exámen, que trabaje.
En el marco de su discurso Italo Quispe dijo que descentralizará los tributos beneficiando el propio lugar en donde viven, en vista que en la actualidad existen recursos para ejecutar obras. En este sentido puso el ejemplo: si la gente de Asunción 8 paga tributos, esos mismos tributos servirán para beneficiar a Asunción 8.
El Dr. Italo Quispe dijo que en su gobierno municipal solicitará la independencia de la administración de Sedapal porque no es justo que por ejemplo que en Cerro Alegre se tenga agua una sola hora al día. “vivimos en el siglo XXI, cañete tiene abundante agua y a diaro nos quejamos de la falta del liquito elemento” señaló el candidato distrital.
“Ienemos conocimiento de que existe corrupción en los comedores populares, nosotros no vamos a calentar el asiento y ser un espectador mas, se va a formar el comedor municipal donde brindará menú a los más necesitados, y no vamos a permitir que sus hijos se queden sin su desayuno en los centros escolares, volverá el desayuno escolar” preciso Italo Quispe.
En el tema educativo vamos a reunirnos como los directores de los centros educativos para hacer propuestas de mejorar la educación y una de esas propuestas está empeñada a cambiar la curricula y que vuelva la secundaria técnica con el fin de que los jóvenes salgan del colegio obteniendo oportunidades e ingresos laborales teniendo en cuenta de que muchos padres no pueden llevar a sus hijos en las academias de Lima por ser muy caras.
En el tema de seguridad insistió en colocar una caseta de serenazgo con en cada asentamiento humano y centro poblado con los mismos pobladores que han terminado cursos pre-militares y hayan servido a las Fuerzas Armadas.
El candidato Italo Quispe estuvo acompañado en su mitin “contra la corrupción” del Candidato al gobierno regional Dr. Luis Alva Odria, la candidata provincial Carmela Apolaya y el candidato a consejero regional Fernando Luí Vásquez. Más de 400 entre hombres mujeres y jóvenes de distintos puntos del distrito se dieron cita a la concentración realizada en la plaza de armas de Imperial
.,

No hay comentarios: