martes, 14 de septiembre de 2010

La respuesta de Nelson Chui, sale de inmediato.

"DAVID APARICIO SE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS"
Boquiabierto porque David Aparicio no le apoyará
SAN VICENTE.- Una familia de convenidos y oportunistas. Esta es la impresión que ha dejado en la opinión pública la repentina salida del candidato a la alcaldía de Mala, David Aparicio Baca del movimiento “Concertación Para El Desarrollo Regional”, que lidera Nelson Chui Mejìa, para apoyar la postulación de Roberto Rojas, candidato a la presidencia regional de Lima de “Perú Posible”.
La sorpresiva deserción de Aparicio Baca, no demoró en generar una respuesta por parte del líder de “La Familia”, quien hizo público su desconcierto por la actitud asumida por su candidato a la alcaldía distrital de Mala a la que calificó de "lamentable".
“Esta es una noticia que me sorprende. No tenía conocimiento de este hecho”, manifestó Chui Mejía, tras indicar que Aparicio Baca a quien no conocía fue comisionado para participar en estas elecciones por el equipo de trabajo de Cañete.
Chui Mejía, dejo entrever que la salida del candidato a la alcaldía distrital de Mala se deba a que tal vez esperaba que su agrupación política le financie toda la campaña electoral en su jurisdicción.
“Nosotros no tenemos la obligación de apoyar económicamente a nuestros candidatos. Cada candidato que postula por “La familia” tiene que tener sus recursos propios”, explicó, tras revelar que son 125 candidatos en toda la región los postulantes con que cuenta su agrupación política", expresó.
Sobre las declaraciones hechas por Aparicio Baca en medios locales de no apoyar la candidatura de Nelson Chui por ser un ex Presidente que no esta preparado para continuar en la conducción de las 9 provincias de Lima y haber demostrado incapacidad de gasto, el líder de “La Familia”, respondió que su desertor es una persona sin principios y lealtad hacia una agrupación política que lo acogió.
Aseveró que con esta actitud, Aparicio Baca ha demostrado públicamente que es un candidato interesado que deja mucho que desear y es propenso a venderse “por un plato de lentejas”.
“Esta conducta no deja de sorprenderme porque habían otros candidatos que querían postular con nosotros y lamentablemente no lo tomamos en cuenta”, continuó diciendo.
Como sabe, Aparicio Baca, quien ahora abraza “La Chacana” ha expresado en Mala que su alejamiento de “La Familia” se debe que no pueda ser parte de una organización política que no tiene las malos limpias y a la que calificó de corrupta.
Al cierre de nuestra redacción, persistían los rumores que muchos candidatos en los próximos dìas estarían tomando la misma actitud, so pretexto que la gestión de Nelson Chui, está sumamente cuestionada.

No hay comentarios: