lunes, 20 de septiembre de 2010

Red de Salud Cañete - Yauyos, organiza evento

GRAN PASACALLE POR LA SEMANA DE LA JUVENTUD Y LA ADOLESCENCIA EN CAÑETE
Red de Salud Cañete - Yauyos, organiza evento
La Red de Salud Cañete Yauyos a cargo de su Director (e) Dr. Jorge Sánchez Romero, llevará a cabo el martes 21 de setiembre desde las 03:00 p.m. un imponente Pasacalle con carros alegóricos y disfraces alusivos a la fecha, por las principales calles de San Vicente de Cañete, con motivo de celebrarse la Semana de la Juventud y la Adolescencia, dicha actividad contará con la activa participación de los alumnos de las instituciones educativas públicas y privadas, asimismo institutos, universidades, las micro redes de San Vicente e Imperial, el Hospital de Apoyo Rezola y la ONG Cuerpo de Paz.
Los objetivos de este pasacalle es de sensibilizar a los jóvenes y adolescentes de la Provincia de Cañete en prevención y cuidados de su salud, en la concientización de temas como salud sexual y reproductiva, salud física y nutricional, se debe señalar que en este gran pasacalle se tomará en cuenta la creatividad de los educandos participantes a través de los mensajes que contribuyan con el cambio de conducta de los jóvenes que observen este importante recorrido.
En tal sentido el programa Etapa Vida Adolescente de la Red Cañete Yauyos hace extensiva a la población de la Provincia de Cañete a participar de este pasacalle y poder también de alguna forma estimular la participación de sus hijos.

No hay comentarios: