miércoles, 22 de septiembre de 2010

Contundente respuesta del candidato a la presidencia regional de Confianza Perú, Dr. Vicente Sánchez Vásquez.

"NO GOBERNARÉ CON MI FAMILIA NI IRÉ A LA REELECCIÓN, ESE ES MI COMPROMISO
Vicente Sánchez Vásquez, contundente en debate
“Este 03 de octubre el pueblo no elegirá al candidato que haga más promesas sino a quien genere mayor confianza. Por eso invito a concentrar el voto por Confianza Perú porque tenemos el mejor plan de gobierno, una organización activa en toda la región, uno de los mejores equipos técnicos, y un líder que tiene bien claro la visión de desarrollo de la Región Lima y que se conducirá con honestidad y transparencia. Por eso anuncio que no gobernaré con mi familia, que no iré a la reelección si soy elegido y que investigaré todas las irregularidades de la actual gestión”.
Asì lo señaló Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de
Lima por el movimiento “Confianza Perú” en su exposición durante el Debate Regional, organizado el día de hoy por el Foro de Gobernabilidad en la ciudad de Huacho, y donde también se suscribió al Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Humano y la Descentralización en la Región Lima 2011-2014.
Sánchez también dijo que desearía ser conocido como el candidato de las “24 HORAS” porque si es elegido se compromete a garantizar agua las 24 horas todos los días a todos los hogares, hacer funcionar la atención en todo centro de salud las 24 horas todos los días, y proveer de seguridad ciudadana las 24 horas del día en todas las provincias. Todo ello es viable y factible, finalizó.

No hay comentarios: