sábado, 4 de septiembre de 2010

¨El Patrón¨ José Velásquez pondrá en marcha la primera escuela de futbol municipal

EX FUTBOLISTA CONFORMA EQUIPO TÉCNICO DE CANDIDATO ÍTALO QUISPE EN IMPERIAL
El candidato a la alcaldía de Imperial por Acción Popularl, Dr. Ítalo Quispe, en plena faena.

El Candidato de Acción Popular por el distrito de Imperial Italo Fernando Quispe Lévano acompañado del ¨El Patrón¨ José Velásquez ex- futbolista seleccionado peruano que destacó por su elegancia, presencia, coraje y juego técnico, siendo reconocido como uno de los jugadores con más personalidad que ha dado el fútbol peruano[ ]en la historia de nuestro país presentará su plan de gobierno con miras a mejorar el deporte del distrito Imperialino.
El Dr. Italo Quispe inaugurará en el Asentamiento Humano Las Lomas un club deportivo y visitará junto a Velásquez las losas deportivas y estadios de Imperial, Cerro Alegre, San Isidro, San Benito, Cantagallo y San Benito en donde comprobará en qué situación se encuentran estos campos deportivos.
José Velásquez integra el equipo de técnicos que vendría a Imperial en un posible gobierno municipal del Dr. Italo Quispe dirigirá la primera escuela municipal de futbol que promoverá la municipalidad y asesorará brindando toda su experiencia en el ámbito deportivos
Conocido por el apelativo ¨El Patrón¨ José Velásquez (ver foto) Integró la Selección Peruana que ganó la Copa América 1975 y participó en los mundiales de Argentina '78 y España '82.
Forma parte de la famosa generación de futbolistas peruanos de la década del 70 junto con Cubillas, Chumpitaz, Sotil, Challe, Cueto, Oblitas, "Trucha" Rojas, Juan José Muñante y otras grandes figuras.
.

No hay comentarios: