martes, 28 de septiembre de 2010

Respalda a su pueblo de Pacaràn por haber "largado" a Nelson Chui y Cia

LUISA MENESES Y GUILLERMO ZAPATA DE "RESTAURACIÓN NACIONAL" RECIBEN APOYO
Luisa Meneses con la espiga adentro
SAN VICENTE.- La candidata a la presidencia del Gobierno Regional de Lima del Partido Restauración Nacional, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, ingresó con buenos réditos a la recta final de la contienda electoral, intensificando su trabajo en la provincia de Cañete.
Luego de haber visitado los distritos de Mala, Asia, San Antonio y Chilca, la única candidata cañetana, ofertó importantes proyectos, tal es el caso de apoyar la agricultura a través del sistema de goteo en los diferentes valles de nuestra region. 
Se comprometió impulsar el proyecto “Ñauñaco Tres Cruces”, una obra de impacto que irrigará las extensas pampas de Asia y de Omas en la vecina provincia de Yauyos. "Exigir a las grandes empresas que brinden su apoyo a la agricultura", comentó.
Dijo tener suficiente experiencia en tema regional, toda vez que aboró en estas dos gestiones como funcionaria, además de ostentar los estudios de Gerencia en La Administración Pública. "Tenemos que buscar el desarrollo agro - industrial de la regiòn", comentó.
MÁS RESPETO CON SU PUEBLO
Por otro lado, pidió al candidato de La Familia, Nelson Chui, tener más respeto con su pueblo de Pacarán, en un nuevo engaño con la instalación de agua y desague.
“No puedo permitir que hayan dejado abandonado la obra, cuyo costo es de seis millones de soles. Ahora, la empresa INDECO, pide una ampliación de la misma cantidad del monto porque el estudio estaba mal hecho”, expresó.
Respaldó la actitud de la población de su distrito, por haber   protestado y y “largarlo” a esta gente donde el alcalde Hugo Alcántara, Víctor Mancini y el propio Luis Custodio se prestaron al juego para hacer proselistimo con recursos del Estado
GUILLERMO ZAPATA
Por otro lado, destacó también la participación de su candidato a la consejería del Gobierno Regional de Lima, Guillermo Zapata Casas, de quien dijo que es una persona identificada con la industria vitivinícola, no sòlo del valle de Cañete sino a nivel nacional.
“En el consejo regional, él será la voz de los agricultores y de los vitivinicultores. Presentará proyectos de suma importancia en favor de los pueblos de la región Lima”, anotó la candidata, cuyo símbolo es la espiga.
.

No hay comentarios: