sábado, 18 de septiembre de 2010

Deber cívico en marcha, sostiene Dra. Judith Marcelo Ciriaco

JEE – CAÑETE INTENSIFICA CAMPAÑA  DEL “VOTO INFORMADO” EN  NUESTRA PROVINCIA
Equipo del JEE - Cañete, viene intensificando su labor en nuestra provincia con el Voto Informado

SAN VICENTE.- Los miembros del Jurado Electoral Especial de Cañete, vienen intensificando la Campaña del Voto Informado en los distritos de la provincia de Cañete, con el objeto que el elector efectúe un voto de conciencia basado en los planes de gobierno de sus candidatos y sus hojas de vida, desterrando así las simpatías y el clientelismo político.
La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, informó que la campaña de sensibilización, iniciada por el Jurado Nacional de Elecciones, continuará hoy en los distritos de Chilca, Mala y San Vicente.
“Estamos promoviendo la Campaña del Voto Informado, sensibilizando a los ciudadanos que emitan un voto responsable basado en la información”, dijo Judith Marcelo quien ayer visitó “in situ” Cerro Azul e Imperial.
Tal como desarrollaron el evento en el auditórium de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Cañete, con estudiantes de nivel secundario, superior y universitario, hoy continuarán con los Comedores Populares, Vaso de Leche. Mercados y otros.
Indica que estos eventos sirven para que la ciudadanía, ponga en práctica el deber cívico y motivar a la población a informarse oportunamente sobre los planes de gobierno y las hojas de vida de los candidatos.
Indicó que quienes manejan el sistema electoral en el país tienen una responsabilidad importante con el propósito y objetivo que los peruanos estén informados, más aún cuando sectores de la población consideran que el Estado no llega a sus localidades.

No hay comentarios: