viernes, 8 de octubre de 2010

Vicente Sánchez, felicita a ganadores de la Elecciones Municipales, Regionales y Referéndum Fonavi 2010


COLECTIVO CIUDADANO
"CONFIANZA PERU"
PRONUNCIAMIENTO 

El Movimiento Regional “Confianza Perú” se dirige a la ciudadanía de la Región Lima para expresar lo siguiente:
Saludar al pueblo de la Región Lima por la jornada democrática del 03 de octubre para elegir a las nuevas autoridades regionales y municipales que conducirán los destinos de nuestros pueblos en los siguientes cuatro años.
Reconocer que los movimientos regionales lograron acaparar las preferencias electorales en nuestra región confirmando una tendencia nacional. Los 7 movimientos regionales lograron el 61% de votos mientras que los 9 partidos nacionales llegaron al 39% de los votos. Hacemos votos para que los partidos políticos evalúen tal situación y para que tan alto porcentaje se exprese en las elecciones al Congreso de la República.
Reconocer al Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional que lidera Nelson Chui como la organización que ha obtenido el mayor respaldo electoral sin llegar al 30%, lo que obliga a una segunda vuelta electoral. Y aunque a la fecha no hay certeza de cuál será la organización que ocupará el segundo lugar, adelantamos nuestro reconocimiento al Partido Aprista Peruano o al Movimiento Patria Joven, en tanto entre ambas fuerzas se decidirá el segundo lugar. En los próximos días, haremos una visita personal a dichos candidatos para hacerles llegar el saludo y reconocimiento de nuestra organización.
Reconocer, a juzgar por los resultados electorales, el deseo ciudadano de poner en la palestra política una nueva generación de líderes regionales y locales, un recambio que Confianza Perú asume como reto y como responsabilidad para el futuro.
Agradecer el respaldo electoral de los ciudadanos y ciudadanas de la Región Lima y asumir la responsabilidad de seguir representando políticamente a todos quienes nos expresaron su confianza. En tanto los resultados no han satisfecho nuestras expectativas previas, anunciamos un proceso interno de evaluación y autocrítica profundas para recomponer nuestras metas, estrategias y organización.
Saludar y felicitar a los electores de los distritos de Santa María en la provincia de Huaura, Casta y Tantaranche en Huarochiri, y Chocos en Yauyos, por elegir a candidatos de Confianza Perú como alcaldes y regidores. De igual modo si en las próximas horas el cómputo favorece a otros candidatos nuestros. No defraudaremos esa confianza y haremos un gobierno de calidad y al servicio de la población.
Agradecer a todos nuestros candidatos y militantes por el esfuerzo desplegado en la campaña e invitarlos a participar en el Congreso Regional a realizarse en las próximas semanas, en el cual, además de la evaluación de la campaña, debemos decidir nuestra participación en la segunda vuelta regional y en el proceso electoral de abril de 2011.

Región Lima, 06 de octubre de 2010.

Vicente Sánchez Vásquez
Secretario General Regional
.

No hay comentarios: