miércoles, 20 de octubre de 2010

El imputado se encuentra ya en prisión preventiva.

IDENTIFICAN A VÍTICMA QUE FUE ASESINADA CON CON UN LADRILLO EN EL ROSTRO                                                 
El cuerpo del delito de la víctima, yace en los peritos 
 (Cañete, octubre 20).- Tras la inmediata intervención del Fiscal Provincial Adjunto Dr. Samuel Rojas Chavez, quien tuvo a su cargo la realización de las diligencias de investigación del caso de Homicidio que se suscitó el pasado lunes 18 en horas de la madrugada, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que había sido asesinado brutalmente a fuertes golpes con un ladrillo en el rostro por lo cual se encontraba irreconocible. Luego del requerimiento del caso el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, resuelve imponer la medida coercitiva de Prisión Preventiva al imputado Víctor Hugo Tasayco Reyes(33).
Para el reconocimiento de la identidad del sujeto asesinado el Ministerio Público solicitó el apoyo del Instituto de Medicina Legal quienes se apersonaron a la Morgue de Cañete con el Moderno Sistema de Identificación Biométrica, el cual permitió que a través de las huellas dactilares, sea identificado el cadáver NN debido a que estas se encuentran registradas en la base de Datos de la RENIEC, con lo cual se determinó que el cuerpo pertenecía a Leonardo Abel Vicente Laura (21) natural de Chincha, pudiendo dar conocimiento de lo ocurrido a su familia. Cabe resaltar que esta tecnología estará en próximas semanas al servicio del Ministerio Público de Cañete, por su importancia de uso en este tipo de casos.
De los hechos se conoce que el homicidio se produce por una riña que se inició con un insulto al imputado, y que este al encontrarse en estado de drogadicción arremetió y asesino al occiso.
El caso está a cargo de la Segunda Fiscalía Corporativa Provincial de Cañete, 1er. Despacho de Investigación se encuentra a cargo de la Dra. Victoria Allemant Luna, con los Fiscales Adjuntos Dr. Samuel Rojas Chavez y Dr. Jaime Acevedo Saavedra.

No hay comentarios: