miércoles, 6 de octubre de 2010

´Dijo que iniciará las acciones legales contra las personas que mancillaron su honorabilidad.

HUGO RIVAS PIDE CALMA  A LA POBLACIÒN DE CERRO AZUL Y ESPERA CON TRANQUILIDAD LOS RESULTADOS DE LA ODPE - CAÑETE.
Hugo Rivas, a la espera del resultado final
CERRO AZUL.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul de la organización política “Cerro Azul, oportunidad para todos”, Hugo Rivas Sánchez, iniciará las acciones legales correspondientes contra aquellas personas que “mancillaron su honorabilidad" en una reciente movilización que esarrollaron en esta localidad, tras mostrar su disconformidad con los escrutinios del pasado domingo.
La determinación lo adoptó anoche, tras sostener una reunión con sus simpatizantes en su local partidario, ubicado en la plaza mayor de este distrito donde algunos candidatos se comprometieron a “disculparse”, pero que nunca llegaron.
“No nos queda otra cosa que hacer la denuncia respectiva ante las instancias correspondientes”, manifestó Rivas Sánchez, invocando a sus simpatizantes a mantener la calma y tranquilidad, evitando  los disturbios, tal como se suscitaron hace dos días.
QUE SE INVESTIGUE.
Por otro lado, frente a algunos posibles hechos irregulares que se habrìan producido en el local de votación del pasado domingo, tal es  el caso del corte del suministro eléctrico, Rivas Sánchez, indicó que se investigue a los responsables.
“Soy respetuoso de la decisión popular. Estoy esperando que la ONPE emita los resultados y como demócrata aceptarà la decisòn del pueblo”, indicó Rivas en medio de la algarabía de sus simpatizantes.
"Pero, no podemos permitir alegremente que algunas personas puedan mancillar o denigrar la honorabilidad de mi persona,menos de mi familia", indicò Rivas a los medios periodìsticos que acudieron a Cerro Azul.
En comparación de la víspera, el "puerto de los ensueños", se mantuvo más tranquilo y esperando que la ODPE - Cañete, emita los resultados finales y que los grupos polìticos, acaten la decisión mayoritaria de la poblaciòn.
.

No hay comentarios: