martes, 26 de octubre de 2010

Sol... Sol... Sol... Solidaridad Nacional... Lucho Castañeda, ganará.

ZÓSIMO VEGA, ARRANCA CAMPAÑA DE DOMINGOS SOLIDARIOS DE SOLIDARIDAD NACIONAL EN CAÑETE
Solidaridad Nacional, arrancó campaña electoral 2011, en Cañete
IMPERIAL.- “Lo que quiere el Dr. Luis Castañeda Lossio, es que el Perú sea un país de hermanos para que juntos podamos salir del letargo en que nos encontramos y vivir en un país con todas las comodidades que requiera nuestra población”.
Así lo expresó el Coordinador de Redes de Solidaridad Nacional en Cañete y Yauyos, Dr. Zósimo Vega Rojas, remarcando que Castañeda Lossio, es el candidato ideal que requiere nuestro país.
DOMINGOS SOLIDARIOS
Zósimo Vega, participó el fin de semana en los Domingos Solidarios de Solidaridad Nacional, visitando los asentamientos humanos de Asunción Ocho, Josefina Ramos, Plaza Mayor de Imperial, mercados, Cerro Alegre, La Alameda y otros.
En su recorrido Zósimo Vega, conformó también algunas bases: Richard Torres (Josefina Ramos), Juicio De la Cruz y Magadali Florián Pérez (La Alameda), Vanesa López Medina (Asunción Ocho) y Juan Pablo De la Cruz (Cerro Alegre).
En su recorrido, el Dr. Zósimo Vega, recibió el respaldo y la felicitación de mucha gente, por promover la candidatura del ex alcalde de Lima y virtual candidato a la presidencia de la república el próximo año.
Terminada la jornada, el equipo de "los solidarios", se dirigió a Cerro Alegre, domicilio de uno de sus "hermanos", Juan Pablo De la Cruz, quien estuvo de onomástico. La jarana se armó con la presentación del solista Daniel Tadeo Morales y la presencia de los chicos de Adagio.
.

No hay comentarios: