domingo, 17 de octubre de 2010

Dr. Zòsimo Vega Rojas, juramentò como Coordinador de Redes de PNS - Cañete - Yauyos

CASTAÑEDA LOSSIO CON 24% Y KEIKO FUJIMORI CON 23%, LIDERAN ENCUESTAS  PRESIDENCIALES 2011 

A medio año de los comicios generales, el baile parece asunto de tres. La reciente encuesta nacional urbana de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo revela que Luis Castañeda supera por un punto a Keiko Fujimori y que Alejandro Toledo llega a 16%. Para ver la infografía completa, haga clic aquí.
Los tres eventuales postulantes han incrementado su intención de voto respecto al sondeo hecho hace dos meses, mientras que Ollanta Humala retrocede un punto. En tanto, la aprobación del presidente Alan García creció cuatro puntos, pese al incidente de la cachetada.
Líder de Solidaridad Nacional acabó su gestión como alcalde de Lima con el 79% de aprobación. Hospitales de la Solidaridad, Metropolitano y Circuito Mágico del Agua son las obras más resaltadas
ZÒSIMO VEGA COORDINADOR DE REDES CAÑETE - YAUYOS
Mientras en la provincia de Cañete, el fin de semana arribò a esta provincia la coordinadora de Lima Provincias, Iris Rochas, quien juramentò al Comitè de Coordinación de Redes Cañete - Yauyos, presidido por el Dr. Zósimo Vega Rojas.
Vega Rojas, tendrà la misiòn de captar a los simpatizantes, independientes y organizaciones políticas no partidarizados que "abracen" o se identifican con los principios del Partido de Solidaridad Nacional para participar en las elecciones del próximo año.
La dirigente regional,  dejò en claro tambien que en lo orgànico del Parido de Solidaridad Nacional, base Cañete, continuarà con su labor el Dr.Pablo Ramìrez, quien ostenta el cargo de secretario general provincial. 

No hay comentarios: