viernes, 29 de octubre de 2010

JNE aùn no resuelve apelación de solicitud de nulidad de elecciones y de acta siniestrada

JEE - CAÑETE, CULMINA CON PRONUNCIAMIENTO DE 852 ACTAS OBSERVADAS Y ALISTA PROCLAMACIÓN A CANDIDATOS GANADORES
Dra. Judith Marcelo Ciriaco
SAN VICENTE.- El Jurado Electoral Especial de Cañete, culminó con su pronunciamiento de las 852 actas observadas y está sólo a la espera que el Jurado Nacional de Elecciones, resuelva las cuatro apelaciones de solicitud de nulidad de elecciones y la de un acta siniestrada para proceder con la proclamación de los candidatos ganadores de las comicios del pasado tres de octubre.
Así lo informó la presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, remarcando que de las 852 actas observadas por la ODPE – Cañete, ya fueron resueltas todas por su despacho y ninguna de ellas han sido apeladas.
“Si no apelaron demuestra que los personeros de los grupos políticos estuvieron de acuerdo con el pronunciamiento del Jurado Electoral Especial de Cañete”, precisó Judith Marcelo
Dijo que las Elecciones Municipales, Regionales y Referéndum 2010, se desarrollaron dentro de la más absoluta transparencia del caso en la provincia de Cañete; pero haciendo hincapié con algunos hechos aislados que se produjeron en el día de la votación.
NULIDAD DE ELECCIONES EN MANOS DE JNE
Por otro lado, informó que la apelación de la solicitud de nulidad de elecciones en los distritos de Asia, Cerro Azul, Calango y la provincia de Cañete, están a la espera de la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones.
Judith Marcelo, puntualizó que la misma suerte corre la solicitud de apelación de la única acta siniestrada del distrito de San Antonio. “Una vez que el Jurado Nacional de Elecciones, nos envié la resolución, iniciaremos con la proclamación de candidatos”, indicó
.

No hay comentarios: