viernes, 22 de octubre de 2010

CEBRE de Imperial en un 70 por ciento de avance, anuncia presidente regiona, Luis Custodio

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIERTE CINCO MILLONES 400 MIL NUEVOS SOLES APROXIMADAMENTE EN IMPORTANTE PROYECTO
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, informó que el Centro Básico de Recursos Educativos (Cebre) que construye esta institución en el distrito de Imperial, provincia de Cañete, se encuentra en un 70 por ciento de su ejecución.
Agregó tras la inspección que hiciera a la obra –acompañado del C. P. C. Arturo Basauri Rodríguez, presidente de la Comisión de Implementación de la Unidad Ejecutora Lima Sur– que se invertirán 5 millones 391 mil 784 nuevos soles.
“Los trabajos son considerados como una infraestructura que responde a una nueva tipología educativa, que permite el agrupamiento en un mismo lugar de un conjunto de equipos y servicios destinados a ser usados por estudiantes de los centros educativos de las provincias de Cañete y Yauyos, con el objetivo de mejorar la calidad educativa”, subrayó Custodio Calderón.
Por su parte, Arturo Basauri refirió que “de acuerdo a la programación, se estima que la obra debe culminarse en diciembre. Como se observa, los trabajos avanzan en los diversos ambientes y cuando se haya terminado, va significar una ayuda importante para la comunidad, sobre todo porque permitirá albergar a cientos de estudiantes de dos provincias hermanas”.
Anunció, asimismo, que las obras que han sido transferidas a la Unidad Ejecutora Lima Sur, en breve estarán en ejecución, entre ellas, la carretera entre Imperial y Carmen Alto, con un costo de 2 millones 275 mil 551 nuevos soles; y la construcción del Coliseo Deportivo Municipal en Imperial, con una inversión de 1 millón 148 mil 992 nuevos soles, proceso de licitación que ya aparece en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

No hay comentarios: