jueves, 28 de octubre de 2010

Fujimoristas se proyectan a la región.

WASHINGTON YANGALI, REACTIVA LAS BASES DE “FUERZA 2011” EN CAÑETE
Washington Yangali, organiza Fuerza 2011
SAN VICENTE.- Culminada las Elecciones Municipales, Regionales y Referéndum 2011, el coordinador del Partido Político Fuerza 2011 en Cañete, Ing. Washintong Yangali Cóndor, comenzó a reactivar las bases en los 16 distritos de la provincia de Cañete.
“Estamos reactivando las bases. He visitado los 16 distritos de la provincia de Cañete donde hay una efervescencia grande por la candidatura de Keiko Fujimori”, fue lo que expresó Yangali.
“Tengo el respaldo de la propia Keiko y de nuestro líder Alberto Fujimori para fortalecer las bases, no sólo en Cañete sino proyectarnos a la región Lima”, precisó Yangali.
Dijo que está en este proyecto desde su fundación en el año 90 y recordó que conoce de cerca al Ing. Alberto Fujimori, toda vez que fue su alumno en la Universidad Nacional Agraria donde se graduó como ingeniero.
“En breve estaremos conformando las bases, inaugurando los locales y proponiendo a los candidatos al Congreso, entre ellos a Kenyi Fujimori quien probablemente postule por la región”, precisó.
Invocó a todos los militantes del fujimorismo a no perder las esperanzas y seguir apoyando el proyecto que se estancó con la llegada del toledismo y alanismo.
.

No hay comentarios: