sábado, 2 de octubre de 2010

¡Pa' Bravo... Yo !..

EDDY DEL MAZO ESPERA EN CALOR FAMILIAR EL DÍA "D" EN IMPERIAL
IMPERIAL.- El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por La Familia, Lic. Eddy Del Mazo Tello, espera con suma tranquilidad los escrutinios del día domingo, en medio de la efervescencia de sus simpatizantes, amigos y familiares que los respalda.

Siempre optimista y con la mente puesta de hacer las cosas bien, Eddy Del Mazo, tras cerrar su multitudinario mitin del pasado jueves, confía recibir el respaldo de la comunidad para conducir los destinos de la comuna edil, el próximo periodo.

El interin de Eddy Del Mazo para el día de mañana, será desayunar con su esposa e hijos, reunión familiar. Luego, acudirá a su local partidario para saludar a su gente y, posteriormente, cumplir con su deber cívico.

“Gracias al pueblo de Imperial, por su aprecio, confianza y respaldo. Muchas gracias”, expresó Del Mazo Tello, quien es uno de los más serios aspirantes al sillón que dejará Richard Yactayo.
PROYECTOS.
Eddy tiene importantes proyectos para el desarrollo del distrito de Imperial y resumidamente, podemos decir el sanemamiento físico legal en los asentamientos humanos, asociaciones de vivienda y calles de cercado.
Creación y implementación de los centros de salud, locales comunales, comedores populares. ordenamiento del transporte urbano. con identificación visible de los conductores,
Pavimentación de vías y arborización de las principales avenidas con el programa “Imperial Ecológico”. Asesorar, gestionar y organizar la Asociación de Artistas Folclóricos de Cañete, fundación de Escuelas Técnicas Municipales para capacitar a obreros y técnicos.
Tras comprometerse que se abocará a promover el Deporte, Del Mazo, se comprometió formar Centros de Capacitación Técnico Municipal de Gestión Empresarial dirigidos a jóvenes y adultos con deseos de superación, además de consolidar el circuito turístico en Imperial.
"Pero, lo primordíal será brindar la seguridad ciudana, cortando el avance de la delincuencia... porque ¡´pa bravo... yo´!"; indicó Eddy Del Mazo Tello, muy sonriente en medio de sus seres queridos.
.

No hay comentarios: