martes, 26 de octubre de 2010

Señala, "compañero" Erly Lázaro Vicente.

“FALTAN ESCRUTAR 272 ACTAS Y LA MAYORÍA SON DE HUAURA Y HUARAL DONDE TELLO SACA VENTAJA A ALVARADO”

Erly Lázaro, pide tranquilidad a sus compañeros
SAN VICENTE.- “Vamos a esperar que la Oficina Distrital de Procesos Electorales ODPE – Huaura, concluya con el conteo de votos de las elecciones concernientes a la región para recién ahí poder pronunciarnos. De lo contrario, sólo estaremos hablando de especulaciones”.
Así lo expresó el CPC. Erly Lázaro Vicente, compiscuo militante aprista de la base de Cañete, remarcando que aún hay 272 actas por escrutar, siendo la mayoría de ellas de las provincias de la zona norte de la regiòn.
Lázaro Vicente, puntualizó que de la provincia de Cañete, sólo faltan 33 actas y el resto pertenecen a las provincias de Huaral y Huaura donde la diferencia de Andrès Tello sobre Alvarado, es regular.
Precisó que no se debe crear falsas expectativas, menos jugar con los sentimientos de la poblaciòn que tiene inclinaciones sobre tal o cual grupo político, sino esperar los resultados oficiales.
Indicó que el candidato del Partido Aprista Peruano, se encuentra tranquilo y confiado porque los resultados les serán favorables, pero un poco preocupado por la demora del conteo por la ONPE.
“Cómo demócratas vamos a respetar la decisión final de los organismos electorales. Pero, tampoco podemos esperar más; por eso, exigimos a la ONPE que cumpla con su labor”, puntualizó Erly Lázaro.
COMPAÑEROS
Por otro lado, los “compañeros” calculadora en mano, proyectan las estadísticas y otros aplican la lógica, teniendo como conclusión que Andrés Tello pasará a la segunda vuelta.
Mientras tanto, los militantes de Patria Joven, luego del escándalo del “Caso FINVER” que le ha salpicado a su líder, Javier Alvarado, tratan de salir del atolladero y limpiar a cualquier precio su imagen.
.

No hay comentarios: