jueves, 7 de octubre de 2010

Candidato del "Torito", vuelve a recibir respaldo de su pueblo

"HEMOS DERROTADO A LA ARROGANCIA Y A LA SOBERVIA", DIJO MIGUEL YAYA TRAS GANAR ELECCIONES EN SAN ANTONIO
------------------------------------------------------ Yaya Lizano, alista el dedo acusador para Enero 
SAN ANTONIO.- Conocido el resultado final, los seguidores de los toritos explosionaron de alegría y alzaron a Miguel Yaya y fue trasladado en hombros desde el local de votación hasta la Plaza de la Identidad San Antoniana, obra precisamente realizada por el ex burgomaestre que desde el 02 de Enero iniciará su periodo.
Ya en la Plaza, "Lencho" improvisó unas palabras a sus simpatizantes e indicó "Con mucha modestia, con mucho sentimiento, recibo esta designación, fruto y esfuerzo de todos ustedes. Hoy día se impuso la humildad, se impuso la sencillez a la arrogancia a la soberbia a la patanería" Dijo en alusión al actual alcalde Esteban Agapito Ramos.
"Agradezco a dios por brindarme una vez más la oportunidad de guiar el destino de mi pueblo y lo voy hacer junto con todos ustedes"
“Nos embriaga la emoción y el sentimiento pero eso si les digo a todos ustedes, muchísimas gracias por permitirme que el día de hoy san Antonio tenga un futuro mejor. A partir de ahora no va a ver diferencia para nadie” Indicó en alusión al actual burgomaestre que apoya solo a sus simpatizantes.
.

No hay comentarios: