viernes, 22 de octubre de 2010

Luis Castañeda Lossio, toma presencia en Cañete

Elecciones Generales 2011 está a la vuelta de la esquina

DR. ZÓSIMO VEGA, JURAMENTA COMO COORDINADOR DE REDES DE SOLIDARIDAD NACIONAL EN CAÑETE - YAUYOS
Dr. Zósimo Vega en entrevista concedida a Carmen Chumpitaz
SAN VICENTE.- El Dr. Zósimo Vega Rojas, juramentó como Coordinador de las Redes de las Provincias de Cañete y Yauyos del Partido de Solidaridad Nacional, con el propósito de fortalecer las bases de esta organización política en esta parte del país, con miras a las elecciones generales 2011.
La juramentación de estilo lo hizo ante la Coordinadora Regional de Lima – Provincias, Hiris Rocha Salazar, en un acto público que congregó a un buen número de simpatizantes solidarios en las terrazas del hostal "Las Vegas" de San Vicente de Cañete.
“Asumo este cargo con suma responsabilidad con el propósito de reactivar las bases de los 33 distritos de Yauyos y de los 16 distritos de Cañete para promover la candidatura del Dr. Luis Castañeda Lossio a la presidencia de la república”, indicó Vega Rojas.
“Solidaridad Nacional es un partido político peruano con principios socialcristianos, enfocado en la solidaridad, fundado y presidido por su líder Dr. Luis Castañeda Lossio (Foto derecha)”, expresó Vega Rojas.
“Aspira a forjar una nueva cultura política capaz de construir una sociedad democrática con justicia social y resultados concretos que conlleven al desarrollo individual y colectivo combinando en forma dinámica el respeto a la libertad individual y a la diversidad de grupos con una organización solidaria para lograr satisfacer las demandas nacionales”, parafrasea Vega el ideario del PSN
Vega reafirma que el bienestar de unos no puede sustentarse en la infelicidad de otros y que, en consecuencia, no es tolerable la existencia de situaciones generalizadas de hambre y miseria.
"Más aún, no es posible el desarrollo de la democracia donde predominen situaciones de pobreza y de desigualdad", remarcó Vega quien comienza a tomar presencia en la política, luego de haberse culminado las elecciones municipales, regionales y referéndum 2010.
Por otro lado, cabe señalar que Zósimo Vega, recibió también el respaldo del Dr. Fernando Sandoval, asesor principal del Dr. Luis Castañeda Lossio y del Dr, Marcos Parra, secretario general nacional del PSN quienes le han encomendado a "trabajar por el Partido para los comicios presidenciales del próximo año".

No hay comentarios: