domingo, 10 de octubre de 2010

LA PAREJA CONFORMADA POR ,MELISSA ABANTO SUPO Y KEVIN DE MARZO VEGA

CAÑETE OCUPÓ TERCER PUESTO EN MARINERA EN LOS JUEGOS FLORALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO
Kevin De Marzo y Melissa Abanto.con los lauros
Cañete ocupo el tercer puesto a nivel Nacional de los Juegos Florales en marinera el evento se desarrollo en la ciudad de Trujillo. Ayer en horas de la mañana llegaron a cañete
Mostrando alegría señalando las condecoraciones, la campeona Melissa Abanto Supo de tan solo 11 años, natural de la CAU Chilcal y el estudiante de la IEP Nuestra Sra. de la Concepción y su joven pareja Kevin De Marzo Vega del Colegio Mixto de Cerro Alegre quienes trajeron el tercer puesto categoría “b” en marinera.
Los campeones precisaron que la competencia fue muy dura y difícil, puesto que Trujillo y el solido norte es la cuna de la Marinera, Pues representado a cañete puso en juego todas sus habilidades y capacidades, demostrando las cualidades innatas que adquirió en los ensayos, gracias a las enseñanza del profesor de danza Jorge Guerrero.
Muy contento por el triunfo el profesor de danza Jorge Guerrero, indico “La Competencia Ha Sido Dura, Son 26 Regiones las que participaron y salimos con lo nuestro y obtuvimos este galardón para cañete”
Enfatizo “La Academia de Marinera de la Comuna Cañetana y por su trabajo realizado viene obteniendo un sin número de galardone que muchas veces la prensa local no informa a la opinión publica. Recordemos que la Academia Municipal de Marinera y Danzas nace con la gestión del Ex alcalde Javier Alvarado .

No hay comentarios: