jueves, 21 de octubre de 2010

Confirma su presidenta en nota de prensa.

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE, CULMINARÁ EL FIN DE SEMANA CON RESOLVER LAS ACTAS OBSERVADAS 
El Jurado Electora Especial de Cañete, hizo de conocimiento de los personeros, candidatos de las diversas organizaciones políticas y ciudadanía en general, que  ha recibido 852 Actas Observadas por la ODPE C - añete, conteniendo errores materiales o por falta de firmas y huellas digitales de los miembros de mesa.
En una nota de prensa, suscrita por su presidenta, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, señala que la revisión de las actas observadas, se llevan adelante con diligencia y total transparencia y dentro del marco de las normas electorales.
"Este Jurado Electoral estudia el caso previo cotejo del acta electoral observada por la ODPE (sobre de color plomo) y las que corresponden a este Jurado (sobre  de color celeste), emitiendo una resolución por cada acta observada, la misma que es publicada en el Portal Institucional del Jurado Nacional de Elecciones www.jne.gob.pe y en el panel de este Jurado Electoral Especial de Cañete, a fin de quien no esté de acuerdo pueda apelar", expresa.
Precisan que de las 852 ACTAS OBSERVADAS por la ODPE Cañete, a la fecha se han resuelto 685, comprometiéndose que el resto, lo culminará el fin de semana.
.

No hay comentarios: