miércoles, 27 de octubre de 2010

Alcalde Manuel Delgado, consolidará mejorar la calidad de vida de la población oyonense, brindándole saneamiento integral.

POR S/. 24´959.268.32 LICITAN OBRA DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS
Alcalde provincial de Oyón, Manuel Delgado Altez anunció que en la víspera se inició la convocatoria para el procedimiento de la licitación pública de la obra: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA LOCALIDAD DE OYÓN, por un valor referencial de S/. 24’959,268.32.
Hacer realidad la ejecución de esta obra tan esperada por la población Oyonense significa mejorar grandemente su calidad de vida, además la consolidación del cumplimiento de una de las promesas de gestión más importantes del actual burgomaestre, quien se ha caracterizado por “iniciar obras y culminarlas bien hechas” a lo largo de todo su periodo edil.
Informándose, por ello según el cronograma de participación, el otorgamiento de la buena pro se dará a conocer en acto público a vista y paciencia de la población el día 26 de noviembre.
.

No hay comentarios: