jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Se pasaron de sinverguenza la gente de La Familia!

PRESIDENTE REGIONAL, LUIS CUSTODIO FIRMA CONTRATO SIN PLAZO DE TÉRMINO A MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES

El Gobierno Regional de Lima, horas antes de irse, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nro. 1021-2010-PRES del 23/12/2010 ha procedido a reconocer como trabajadores con derecho a tener contrato sin plazo de término a medio centenar de personas que ingresaron con la presente gestión a diversos puestos en las oficinas de la Región.
La Resolución establece que a pesar que los beneficiados estaban trabajando en el régimen de la actividad privada bajo contratos sujetos a modalidad al estar ocupando plazas en el CAP y bajo el principio de “primacía a la realidad” – un principio que es palabra proscrita en el ámbito de las entidades públicas porque obliga al reconocimiento de derechos laborales que siempre se desconocen – merecen pasar a trabajar con contratos sin plazo determinado por laborar por mas de 3 años continuos.
Javier Alvarado va a tener que usar todas sus armas legales puesto que medio centenar de puestos de trabajo no podrán ser ocupados por sus huestes desgastadas y hambrientas post campaña de primera y segunda vuelta.
Entre los beneficiados se encuentra el cañetano, ex sub prefecto de la provincia y miembro activo del movimiento La Familia, Heriberto Quispe Lifonzo.

No hay comentarios: