domingo, 19 de diciembre de 2010

Lucho Castañeda ingresa al ruedo político

EMBAJADOR FERRERO COSTA Y EX EXPOSA  DE CÉSAR ACUÑA, INTEGRA LA PLANCHA  PRESIDENCIAL DE SOLIDARIDAD NACIONAL
"La palabra del mudo". Habló y presentó su plancha presidencial
Solidaridad Nacional designó al embajador Augusto Ferrero Costa y a la educadora Rosa Núñez de Acuña, como candidatos a la vicepresidencia de la lista que encabeza Luis Castañeda Lossio. La segunda es esposa del líder de Alianza para el Progreso, César Acuña.
En diálogo con LaRepública.pe, la congresista de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales, confirmó que el actual embajador de Perú en Italia, Augusto Ferrero Costa y la esposa del actual líder de Alianza para el Progreso y miembro de la alianza que lleva a PPK a la presidencia, César Acuña Peralta, la profesora Rosa Núñez, serán los candidatos a las vicepresidencias de SN.
"Cuatro representantes de cada departamento designaron por unanimidad a los vicepresidentes", informó la parlamentaria que representa a Piura.
Destacó las calidades del jurista Ferrero Costa, candidato a primer vicepresidente: "Es un reconocido reconocido hombre de leyes".
Sobre la aspirante a la segunda vicepresidencia, Carmen Rosa Núñez, actual esposa de quien sería su rival político, César Acuña, dijo "saber únicamente que es una educadora de origen cajamarquino", además mencionó que es directora de la Universidad César Vallejo en Piura.
Vicepresidenta es esposa de rival político
Consultada específicamente sobre la situación legal que tiene Núñez de Acuña, con su aún esposo, a quien según un informe de Canal 4, habría denunciado por diversos delitos, Morales Castillo, dijo desconocer los hechos.
Núñez de Acuña denunció en el informe televisivo, que el actual alcalde de Trujillo, César Acuña, habría comprado inmuebles con dinero de la municipalidad que tiene a su cargo

No hay comentarios: