lunes, 20 de diciembre de 2010

Presidente de Junta de Fiscales, Dr. Salòn Mavila, destaca trabajo

MINISTERIO PÚBLICO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE PRESENTÓ REVISTA INSTITUCIONAL EN LA CLAUSURA DEL CICLO DE AUTOCAPACITACIÓN
(Diciembre 17).- El Ministerio Público, presento oficialmente “La Revista Institucional” Año Nº 1 Nº 1, del Distrito Judicial de Cañete, material impreso que cuenta con valiosos aportes sobre Derecho Penal, Procesal Penal, Civil, Procesal Civil y demás especialidades del Derecho. Artículos de autoría de juristas que laboran en este Distrito Judicial, como los son Fiscales, Asistentes en Función Fiscal y Personal Administrativo de esta institución.
“Este es un importante aporte del Ministerio Público de Cañete en lo que se refiere a material de consulta, ya que los artículos que aquí se presentan son de autoría propia de cada uno de los magistrados que han apostado por esta publicación que ha sido autofinanciada y que obviamente contiene contribuciones de acuerdo con la realidad de los procesos y criterios que en este distrito judicial se vienen poniendo en práctica” manifestó el Señor Presidente de la Junta de fiscales Superiores de Cañete Dr. Jesús D. Mavila Salón.
En la misma fecha se había programado el ultimo Seminario de este año 2010, organizado por la Comisión del Plan de Autocapacitación del Personal en función fiscal, Personal Administrativo y técnicos en Abogacía del Ministerio Público de Cañete que estuvo dirigido por el Dr. Fiscal Provincial Noé Cárdenas Ortíz.
Plan que culminó con la Ponencia del Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Fiscal Superior Coordinador, con el tema: “La Función Fiscal”, exposición que motivo el debido interés para los asistentes.
Al Final de las cuestiones y absoluciones de dudas sobre el tema tratado el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, felicitó con su debido diploma la dinámica exposición del Fiscal Superior Veliz Bendrell y emitió la resolución de felicitación respectiva por la correcta organización de 7 Seminarios que se programaron dentro de este Plan de Autocapacitación desde Agosto hasta Diciembre, los cuales fortalecen el nivel del personal que labora en las instituciones administradores de Justicia, abogados y estudiantes de derecho del Distrito Judicial de Cañete, que tuvieron a bien participar y que fueron debidamente certificados de acuerdo a su asistencia a estos seminarios.

No hay comentarios: