sábado, 18 de diciembre de 2010

¡El as bajo la manga del PNP !

DR. ANDRÉS ORÉ PRE – CANDIDATO AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR OLLANTA HUMALA

Dr. Andrés Oré, a la espera de la desingaciòn del plenario
IMPERIAL.- El Dr. Andrés Oré Cárdenas, destacado médico cañetano, ha sido propuesto por las bases del Partido Nacionalista Peruano como uno de los pre – candidatos al Congreso de la República para participar en las contiendas electorales de abril próximo.
Así lo hizo saber, una fuente muy cercana a esta organizaciòn política, remarcando que el currículum del galeno se encuentra listo para dilucidar en el plenario partidario.
Como se sabe, Andrés Oré, actualmente es regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial y dado a su labor tesonera de fiscalizador, fue invitado por el grupo de Ollanta Humala para participar en las contiendas internas.
La designaciòn de Andrés Oré, como pre – candidato al Congreso, fue visto con buenos ojos por parte de la poblaciòn, sintentizando que “ha sido el único regidor en todo Cañete que se fajó por su pueblo”.
Recuerdan que las múltiples denuncias sobre los actos de corrupción, puso de vuelta y media a la gestiòn de Richard Yactayo y compañía, no quedàndole a ésta que colocarles “paño frìo” a un poblaciòn enardecida.
La actitud timorata de los regidores y la lentitud de los juzgadores, fueron dos factores que se enfrentó “con la suya” Andrés Oré para conseguir su objetivo y catalogado con justicia como uno de los mejores regidores del 2010.
Además de su labor de galeno, desempeñado en los pueblos de la regiòn Lima; sus estudios de post grado en la gerencia pùblica, y otros curriculo, son méritos más que suficientes para fiscalizar los estamentos públicos desde el Congreso de la República.

No hay comentarios: