miércoles, 29 de diciembre de 2010

Presidente Luis Custodio inaugura obras en Huaral, Huaura, Cañete y Oyón

ENTREGA OBRAS EN I. E. I. Nº 663 LAS AMÉRICAS (VÉGUETA), LA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL Y EL COLISEO CERRADO


SAN VICENTE.- En tanto, en la provincia cañetana hará la apertura de laboratorios totalmente equipados en el Instituto Superior Tecnológico en Quilmaná.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, inaugurará diferentes obras en las provincias de Huaral, Huaura, Cañete y Oyón.
Hoy lunes 27, a las 4 p. m., se entregará el proyecto “Construcción del Puente Peatonal Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en la Av. Cahuas s/n, distrito de Huaral, provincia del mismo nombre. El Gobierno Regional invirtió 163,460 nuevos soles aproximadamente en esta obra.
En tanto, el martes 28, a las 10 a. m., se inaugurará el trabajo de mejoramiento de la institución educativa inicial Nº 663, en la asociación de vivienda Las Américas, en Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, con una inversión aproximada de 304 mil nuevos soles.
Asimismo, en esa misma provincia, el miércoles 29, a las 10 a. m., el presidente regional Luis Custodio hará la apertura de la sede central del Gobierno Regional de Lima, ubicada en el cono sur de la ciudad de Huacho, obra que se construyó con una inversión que asciende a los 5 millones 500 mil nuevos soles.
Mientras que a las 4 p. m. se inaugurará el proyecto “Construcción del Coliseo Cerrado de Huaura”, que tendrá una capacidad de 2,722 espectadores. Se invirtieron más de 8 millones 624 mil nuevos soles para esta obra que se ubica en la Av. Centenario s/n, distrito de Santa María (Huaura), donde se podrá practicar el voleibol, basquetbol, futsal, gimnasia, karate, entre otras disciplinas deportivas.
Además, el jueves 30, se entregará a la población de Cañete, el “Mejoramiento Integral del Instituto Superior Tecnológico de Cañete”, en el distrito de Quilmaná, donde se construyeron y equiparon tres laboratorios para uso de los cientos de alumnos de esa institución.
Finalmente, en Oyón se inaugurará diversas obras de agua y desagüe, así como de electrificación para beneficio de la población de esa zona altoandina de la región Lima.

No hay comentarios: